¿Quieres pasar tus conversaciones de WhatsApp a Telegram?, Telegram ya ofrece la opción de importarlas

Las oportunidades jamás deben de desperdiciarse y Telegram así lo ve, Telegram recién acaba de liberar la versión 7.4 para iOS (aún no disponible para Android), y sus usuarios podrán comprobar esta nueva opción y no perder las conversaciones de WhatsApp y de otras aplicaciones.

Traslada tu historial de chat desde otras apps como WhatsApp, Line y KakaoTalk a Telegram

Así es: todos los usuarios de Telegram que usen iOS, tendrán la posibilidad de tener en una misma app todas las conversaciones que hayan tenido, lo que conlleva eliminar el temor de abandonar WhatsApp en favor de Telegram.

¿Cómo exportar una conversación de WhatsApp a Telegram?

El camino para exportar los mensajes entre apps es bien sencillo:

  • Abre WhatsApp y ve a la conversación que deseas llevar a Telegram.
  • Haz clic en ‘Exportar conversación’, selecciona Telegram y, posteriormente, la conversación de destino.
  • Acepta la importación de mensajes en Telegram.

Una vez ya realizados los pasos anteriores, todos los mensajes nuevos se marcarán como importados, y a tu interlocutor le llegará un mensaje de “x mensajes reenviados”.

No es necesario que el usuario de destino coincida con el de origen, así que si quieres puedes enviar el historial de tus conversaciones con una persona a la conversación que mantienes con otra persona totalmente diferente (si eso te resulta útil).

No esperes más e importa todas tus conversaciones a Telegram

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas

VER TODOS LOS CURSOS