Se filtran imágenes del nuevo AGM X2

El próximo Smartphone de referencia de AGM es un misterio hasta este momento, resultando muy difícil para la gente obtener información sobre este teléfono.

Por primera vez, algunas de las imágenes del AGM X2 han sido filtradas en línea por los medios de comunicación chinos, provocando un interesante debate sobre el diseño de este teléfono.

La imagen publicada hace unos días en Weibo, el sitio web de microblogging chino, nos ha dejado algunos detalles de la apariencia del teléfono, corroborando los rumores que ya circulaban.

Alguna información sobre el AGM X2

La cubierta trasera, que vemos en la imagen, muestra que el AGM X2 cuenta con una cámara de lente dual transversal, a diferencia del AGM X1 cuya lente doble se alinea verticalmente.

Vale la pena señalar que hay una ranura de módulo debajo de la cámara, lo que significa que es probable que el escáner de huellas dactilares se ubique en la parte posterior.

También se intuye que va a seguir la tendencia actual en diseño de Smartphone, con pantallas casi sin bisel como el Galaxy S8 e iPhone, AGM está haciendo un buen trabajo.

¿Cuáles son las características del AGM X2?

Además, el teléfono se ve mucho más resistente que el AGM X1, con la esquina redondeada, y parece que el AGM X2 ofrecerá una protección aún mayor por el diseño de las esquinas.

En cuanto a la pantalla del dispositivo, según rumores y filtraciones, se espera que el AGM X2 cuente con una pantalla de 5.5 pulgadas o incluso más grande, con buena relación de aspecto y bisel estrecho.

Aparte del diseño, se dice que el AGM X2 estará equipado con un chipset Qualcomm 835 y una batería con una capacidad de 10000 mAh, de ser así este teléfono se convertiría en el mejor Smartphone reforzado de todos los tiempos, capaz de competir con Smartphone de gama alta.

No obstante, la información relacionada con el procesador no deja de ser un rumor, así que habrá que esperar acontecimientos y confirmaciones oficiales.

Otros teléfonos de AGM

Mientras tanto, si no quieres esperar al lanzamiento del AGM X2 y tienes ganas de un buen Smartphone reforzado, puedes hacerte con alguno de los teléfonos de AGM que ya están a la venta.

Entre los días 5 a 31 de julio puedes conseguir un descuento de $39 en la compra del AGM X1, también buenos precios en otros modelos de AGM.

Esta campaña también es solidaria, con una donación a una niña de 4 años con parálisis cerebral, por cada uno de los productos AGM vendidos se realizad una donación de $1 a la niña y su familia.

Más información: http://bit.ly/2umCwcW

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Azul Web

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.


Déjanos un comentario: