Cualquier equipo electrónico corre el riesgo de sufrir alguna falla, sin embargo en los últimos días una de las gigantes de la tecnología como lo es Samsung, se ha visto envuelta en una crisis que poco a poco crece y es que la compañía coreana ha enfrentado varias situaciones con su Note 7.
Ahora a esta crisis se le suma un nuevo caso, en el que un Galaxy S7 edge explotó en una cafetería sin motivo aparente, en The Sun, un medio británico, muestran el video de las cámaras de seguridad de dicha cafetería en el que se muestra la explosión.
Este parece ser un caso aislado, no se conocen otros casos similares, Sarah Crockett de 30 años, quien habría comprado el smartphone tan solo tres meses atrás, se encontraba en la cafetería cuando, según cuenta, notó que el dispositivo comenzaba a calentarse y unos minutos después de colocarlo sobre la mesa, estaba completamente quemado.
Un portavoz de la compañía asegura que ya se han puesto en contacto con su cliente y le están dando la atención necesaria y comenta también que no se trata de un problema de seguridad con los dispositivos y que se está investigando el suceso.
Por su parte, Sara comenta que al reportar la falla a la compañía, le aseguraron que para que eso pasara el aparato tenía que estarse cargando, y al decirles que no era así, se mostraron muy sorprendidos argumentando que era la primera vez que sabían de algo así.
https://youtu.be/E1TkDuGFDdc
Seguramente en los próximos días seguiremos viendo más de esta noticia, de la que estamos seguros, no se habría hecho tanto revuelo, sino fuera por las recientes historias relacionadas a la compañía y al Note 7.
Nos queda esperar los resultados de la investigación y que esta no sea una situación recurrente con los dispositivos de esta marca.