Oblumi Tapp el termómetro inteligente por infrarrojos

oblumi-2

Oblumi Tapp es un gadget que se conecta al móvil a través del puerto de los auriculares y lo convierte en un termómetro inteligente por infrarrojos de gran seguridad y precisión.

Permite conocer la temperatura corporal, tomada tanto en la frente como en los oídos, en sólo un instante. Pero también es capaz de medir la temperatura de líquidos, muy práctico si tienes niños pequeños y quieres saber a qué temperatura está el biberón o el agua de la bañera, mide la temperatura de forma precisa.

Oblumi Tapp funciona junto a una aplicación móvil gratuita (iOS y Android) que te ofrece mayores prestaciones. Sólo hacen falta un par de toques en la pantalla para tomar la temperatur y los datos obtenidos de las mediciones se sincronizan en la nube y están accesibles desde la aplicación, en la que pueden gestionarse múltiples perfiles de pacientes al mismo tiempo. Pero además, te ayuda a realizar el cálculo de la dosis adecuada de anti-térmico a suministrar en función de la edad y el peso.

ss

Oblumi tapp ocupa menos que un chupete y es tan ligero como un babero, además dispone un práctico estuche para que puedas llevarlo siempre contigo.

  • Con este termómetro inteligente podrás tomar la temperatura a tu bebé e ir recopilando la información en tu smartphone.
  • Calcula las dosis necesarias de medicamentos y toma la temperatura del biberón para que esté en el punto perfecto para tu bebé.
  • Podrás registrar todos los datos recopilados y compartirlos con tu pediatra o médico de confianza.
  • Envía y recibe notificaciones y configura las alarmas que quieras.
  • Realizado con plástico de alta calidad seleccionado cuidadosamente para que sea bueno para el contacto con la piel de tu bebé.
  • Soporte multi-usuario.
  • Compatible universal.

Es ideal para bebés, niños o adultos dependientes, pero apta para todas las edades.

Comprar

Fuente: http://www.oblumi.com/es/


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Jesus Ocaña

Jesus Ocaña

Curiosidad por entender cómo funciona la tecnología y gusto por la programación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.