Quadcopters RC Venta Flash, ¡Ofertas de Hasta Más del 50%!

Quadcopters RC Venta Flash

La tienda de igogo.es ha lanzado su nueva venta flash donde nos ofrece muchas ofertas relacionadas con equipos Radio Control, Quadcopters, Cámaras de Acción, Gafas de Realidad Virtual y otras cosas más. ¡Dentro de esta Venta Flash encontraras ofertas de hasta más del 50%! 😉

Quadcopters

El Quadcopter, también llamado un helicóptero quadrotor o cuadrirrotor es un helicóptero multirotor que es levantado y propulsado por cuatro rotores. Dentro de esta Venta Flash podrás encontrar muchos modelos con un gran descuento. Ver ofertas. 

Quadcopters

RC & Radio Control

Los RC o Radio Control son los clásicos equipos de control remoto. Dentro de la tienda de igogo.es encontraras modelos con más del 50% de descuento. Ver ofertas. 

RC & Radio Control

Cámara de acción

Si estas en busca de una cámara de acción ya te habrás dado cuenta que el precio de la GoProel equipo más famoso de esta rama en el mercadono es económico, pero para fortuna de nosotros existen otros equipos con características decentes y un precio razonable. Ver ofertas. 

Cámara de acción

FPV Equipamientos

Si alguna vez has visto las Cardboard VR, las gafas de realidad virtual de cartón de Google, sabrás de qué va este apartado. Los equipos FPV los podrás encontrar con hasta un 50% de descuento. Ver ofertas.

FPV Equipamientos

Herramientas multifunción

Herramientas multifunción

Algunos equipos están disponibles hasta agotar existencia, pero otros están limitados a cierto número de equipos, así que aprovecha antes de que ya no estén disponibles. Haz clic aquí para conocer todas las ofertas disponibles.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas