miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioTecnologíaPython 3.11, mayor rendimiento: disponible la actualización del lenguaje de programación Python...

Python 3.11, mayor rendimiento: disponible la actualización del lenguaje de programación Python en Linux

El mes pasado fue lanzado Python 3.11 Beta 1 como su primera vista previa de esta importante actualización del lenguaje de programación. Además de las nuevas funciones de lenguaje y otras mejoras, el rendimiento de Python 3.11 se ve fantástico con una mejora de rendimiento muy buena con respecto a las versiones anteriores de Python 3.x

Python 3.11 admite grupos de tareas asíncronos, ubicaciones de error detalladas en seguimientos, tipo adecuado para devolver una instancia de su clase, TypeVarTuple para varios genéricos y varias otras características. Además de los cambios que afectan al propio lenguaje Python, Python 3.11 ha realizado un trabajo de rendimiento del “Proyecto Cython más rápido” para acelerar la implementación de referencia. Python 3.11 es entre un 10% y un 60% más rápido que Python 3.10 según cifras oficiales y 1,22 veces más rápido con su conjunto de pruebas estándar.

Los documentos de Python cubren algunas de las importantes mejoras de rendimiento realizadas para esta próxima versión. El lanzamiento formal de Python 3.11.0 no se espera hasta octubre, mientras que varias versiones beta llegarán hasta julio y luego al menos dos candidatos de lanzamiento en los meses siguientes antes de principios de octubre.

Recientemente, en una caja de desarrollador AMD Ryzen 9 5950X, se realizó algunos puntos de referencia para observar el rendimiento de Python 3.11 Beta 1 del mes pasado (la última versión de desarrollo en el momento de la prueba). El rendimiento de Python 3.11 Beta se comparó con versiones anteriores, incluidas Python 3.10.4, Python 3.9.13 y Python 3.8.13. Todas estas versiones de Python se crearon desde el origen con la misma configuración de versión cada vez en este mismo sistema. Luego se llevó a cabo una variedad de diferentes puntos de referencia de Python para ver cómo se ve Python 3.11 en comparación con las versiones anteriores de Python.

SL, Perueseuro, Genbeta, Python

Ernesto Mota
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments