Pronto llegará el SmartPhone MediaTek 6763 más barato del 2018.

En los últimos años le hemos estado agarrando cariño a las marcas asiáticas, esto se debe a que empresas de excelente calidad como Xiomi o Huawei se han logrado posicionar a la par de los grandes. Pero estos dos fabricantes no son los únicos que desean entrar en el juego, existen muchas marcas que ya están empezando a dar de que hablar con sus nuevos lanzamientos, que sobre todo destacan por tener precios muy accesibles.

En esta ocasión toca hablar de un nuevo teléfono inteligente, que estará equipado con MediaTek 6763. El M-HORSE Pure 3 se empezara a vender en el mes marzo.

Hablando del MediaTek 6763, los cambios en el CPU, nos encontramos con que han doblado el número de núcleos, pasando de los 4 a los 8 núcleos. La versión anterior del MediaTek 6737 llegaba a la velocidad de 1,3 GHz; ahora, en la nueva versión, podrá llegar a alcanzar los 2,0 GHz. Además, la GPU ha pasado a ser una Mali G71 MP2 con dos núcleos de renderizado gráfico.

Características principales del M-HORSE Pure 3

  • Camera (Sony): 13MP+2MP cámara trasera | 8MP  cámara frontal.
  • Pantalla: 18:9 aspect 5.7″
  • Bateria: 4000mAh
  • Memoria: 4 + 64GB
  • Red: 4G
  • CPU: MTK6763, Octa core

Si estas interesado en este equipo esta atento de nuestras publicaciones, ya que estaremos dando mas noticias próximamente. Además, la promociona del M-HORSE Pure 2 a solo 129.99 USD todavía está disponible (www.mhorse.com). El Pure 2 está equipado con cámara trasera dual de 16MP + 2MP, cámara selfie de 13MP, pantalla Fullvision de 5.99 “y batería de 3800mAh.

Más detalles: http://www.mhorse.com/en/product/pure2.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Azul Web
Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario