Por fin Excel te permite convertir tus fotos en hojas de calculo.


¡Lo que muchos deseabamos se hizo realidad! Pues Microsoft anunció una serie de nuevas características para sus aplicaciones de Office, entre ellas, está la funcion de “Intsertar datos de la imagen”.

Ésta opción, utiliza el reconocimiento de imagen de Microsoft para leer los datos de la tabla de una imagen y convertirla en una hoja de cálculo de Excel; dicha función se está implementando en la aplicación de Excel para Android y en breve también estará disponible para los dispositivos con iOS.


En la conferencia Ignite, Microsoft también dijo que agregarían nuevos tipos de datos como Stocks y Geografía, la función de Microsoft AI convierte “texto único y plano en una entidad interactiva”.

Además, Microsoft también ha renovado la aplicación de Office para usuarios de Windows 10. Junto con los cambios de interfaz de usuairo, hay un conjunto de aplicaciones de Office a las que puede acceder rápidamente desde la propia aplicación de Windows 10 Office.

Sin duda algúna, éste tipo de noticias nos agradan mucho, pues la practicidad cada vez se hace más presente para nosotros en nuestro día a día.

También te puede interesar: 20 cursos gratuitos de Excel que te van a convertir en experto de esta herramienta.

  ¿Sorprendido? Microsoft conoce tus estados emocionales, con tan solo verte.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Marlene Rojas
Ing. en Sistemas Computacionales. Me gusta estar informada de todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnología y me interesa todo aquello que involucre un nuevo aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

Danos un like y disfruta de cursos gratis, noticias tech y memes. Chingo mi madre si no te gusta el contenido.

(Disculpa por el pop up)