Opera lanzará el primer Navegador Web Gamer.

Aunque la competencia por el top de los navegadores web tiene a Firefox y a Google Chrome a la cabeza, sin lugar a dudas Opera es una de las mejores alternativas, incluso en móviles con su navegador Opera Mini.  

Ahora la compañía quiere aventurarse al mercado de videojuegos trayendo el primer navegador enfocado a gamers.  

Opera GX, el primer navegador gamer. 

Hasta el momento no sabemos mucho sobre Opera GX, pero en la página oficial podemos ver que se trata de un navegador enfocado en videojuegos. Y en el anuncio oficial, Opera lo describió como “una nueva y especial versión de nuestro navegador creada pensando en todos los que juegan videojuegos.” 

La página oficial también da una pequeña muestra del diseño de Opera GX, con un tema oscuro y acentos en rojo, por supuesto, luce como varios otros productos pensados en el gaming. 

La página de Opera GX muestra el contorno de una ventana con el menú a la izquierda como y un seleccionador de color para cambiar el tema general del navegador. 

Puedes entrar a la página de Opera GX e ingresar el correo para ser notificados tan pronto como el navegador sea lanzado. 

El título de “el primer navegador web enfocado a gaming” luce realmente interesante pero debemos esperar hasta que el navegador sea revelado para conocer todos los detalles y saber si de verdad es un navegador diferente o solo es producto de marketing. 


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.