Oficial, Twitter inc. pasa a manos de Elon Musk por 44.000 millones de dólares

Desde hace días se venia ya cocinando la compra – venta de Twitter por parte de Elon Musk. ayer lunes se concreto el trato por 44.000 millones de dólares. Lo curioso del asunto es que la cifra que se había barajado era de 53.000 millones de dólares.

Twitter ya es de Elon Musk

No sabemos si esto es benéfico o no, lo que si es que a Elon Musk se le puso entre ceja y ceja la adquisición de la red social.

Twitter Inc. ha vendido Twitter a Elon Musk por 44.000 millones de dólares. La noticia en sí misma es esta y no se cuentan con más detalles y estaremos en espera de información que vaya surgiendo al respecto. Por lo tanto nos quedaremos con la duda del porque finalmente se cierre a ese coste, cuando anteriormente se sabia que sería sobre los 53.000 millones de dólares.

Cifras que no cualquiera maneja y que después de semanas, Elon Musk ha sido capaz de hacerse con una de las redes sociales más importantes de hoy en día.

La app oficial de Twitter no funcionaba bien

Twitter es una de esas redes que creció a la par que los móviles cuando éstos comenzaban a expandirse para ser partícipes de la explosión de redes sociales como Facebook e Instagram.

Muchos de nosotros hemos vivido su crecimiento hasta la popularidad que posee hoy con toda serie de novedades y características. Incluso en Android tardó en tener una app oficial que realmente valiera la pena usar; y de aquí que las apps de terceros obtuvieran gran popularidad hasta que finalmente la compañía se decidió en actualizarla debidamente.

De esa red social de aquellos tiempos hemos llegado al día de hoy en que se ha convertido en una de las más populares.

¿Qué podemos esperar?

¿Qué futuro podemos esperar ahora que es dirigida por Musk?, a decir verdad, al momento podemos decir que es un futuro incierto, pero a sabiendas de que en su historial tiene a compañías de gran renombre, podemos esperar cosas grandes. Que cambie de forma de entender su estrategia de comunicación, la plataforma o un cambio en su ideario, será lo que podemos esperar para los próximos días y si realmente será un cambio de rumbo en Twitter.

Lo que sí sabemos por el momento es que, la venta de Twitter se ha cerrado por 44.000 millones de dólares. Otras ventas llamativas fueron la de WhatsApp por parte de Facebook por 19.000 millones de dólares, Microsoft por LinkedIn por 26.000 millones o hace bien poco la misma Microsoft al hacerse con Activision Blizzard.

Genbeta, Xakata, El español

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas

CURSOS PROFESIONALES DE TECNOLOGÍA VER CURSOS
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!