Obtén el Xiaomi Redmi Note 4 a un excelente precio por tiempo limitado.

Actualmente el mercado chico esta teniendo una mayor presencia en el mundo tecnológico, un número muy grande de firmas están apareciendo año con año, pero solo pocas han logrado ponerse a la altura de los grandes. Xiaomi ha sido una de las marcas que más ha dado de que hablar, ya que ha logrado ganarse un gran número de seguidores que les encantan sus equipos.

Precisamente en este artículo hablaremos de un producto de Xiaomi, la Note 4 (Xiaomi Redmi Note 4), un teléfono inteligente presentado el año pasado, pero que ahora podemos conseguir a un excelente precio.  

Obtén el Xiaomi Redmi Note 4 a un excelente precio.

Xiaomi Redmi Note 4

El Xiaomi Redmi Note 4 es un equipo de 5,5 pulgadas en diagonal y desarrolla 1.920 x 1.080 píxeles de resolución, con una densidad de 400 puntos por pulgada. Además alcanza un brillo de 450 nits que debería ofrecer una buena visibilidad en exteriores y cuenta con un modo de ajuste de la temperatura de color.

En cuestión de diseño, Xiaomi nos presenta este equipo como todo un teléfono premium, por su increíble acabado. El Redmi Note 4 tiene unas dimensiones bastante ajustadas con sus 151 x 70,6 x 8,4 mm y un peso de 175 gramos. En cuanto al cuerpo del dispositivos, y teniendo en cuenta que hace algunos años de Xiaomi introdujo en la gama media el metal, el Redmi Note 4 está construido en una aleación de aluminio y está disponible en colores plata, gris y dorado.

Por fuera, el Xiaomi Redmi Note 4 no tiene nada que envidiar a terminales de precios mucho más elevados, y tampoco defrauda por dentro. La compañía ha optado por integran dentro de este equipo el Mediatek Helio X20, un chip que cuenta con diez núcleos a 2,1 GHz de frecuencia que acompañan a una GPU Mali T880 MP4 a 700 MHz.

Como ya es habitual en Xiaomi, nos ofrece el Redmi Note 4 en dos versiones diferenciados en memoria. La versión denominada básica está equipada con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, mientras que el modelo superior sube a 3 GB de memoria RAM y da el salto a 64 GB de almacenamiento interno. En los dos casos se puede ampliar la memoria mediante tarjetas MicroSD de hasta 128 GB, que por cierto se insertan en la segunda ranura SIM.

La autonomía continúa siendo algo preocupante en nuestros móviles, pero no deberíamos de preocuparnos tanto con el Xiaomi Redmi Note 4, ya que integran una unidad de 4.100 mAh que anticipa una autonomía bastante prolongada.

Especificaciones técnicas.

  • Dimisiones y peso: 151 X 76 X 8,35 mm y 175 gr.
  • Pantalla: 5,5 pulgadas, Resolución FullHD 1.920 x 1.080 píxeles.
  • Procesador: Mediatek Helio X20, deca-core a 2,1 GHz – GPU Mali T880 MP4
  • Memoria RAM: 2/3 GB
  • Memoria ROM: 16/64 GB + MicroSD 128 GB
  • Software: MIUI 8
  • Cámaras: Trasera: 13 MP, AF detección de fase, flash LED cálido, vídeos FullHD, Frontal: 5 MP, lente f/2.0, modo belleza.
  • Conectividad: Dual SIM 4G, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, WiFi Direct, Bluetooth 4.2, MicroUSB, sensor de huellas
  • Batería: 4.100 mAh

¿Donde comprar este equipo?

Este equipo se encuentra actualmente en promoción dentro de la tienda en linea Cafago, donde utilizando el cupón “P1736GRO” puedes obtener un gran descuento, y llevarte a tu casa el Xiaomi Redmi Note 4 por menos de $170 USD. Un poco más de $3,000 pesos mexicanos. Has clic aquí para ir a la tienda.

Si te ha gustado este producto, puedes visitar la sección especial que tenemos dedicada a Cafago. Entro de esta categoría encontraras más productos interesantes que sin duda serán de tu agrado.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Azul Web
Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...