Obtén MacX Video Converter Pro para descargar y convertir vídeos en Mac – 10K copias gratuitas.

¿Alguna vez has estado en la situación de tener que descargar un video de YouTube, o transformar un video para reproducirlo en otras plataformas como Facebook? MacX Video Converter Pro te ayuda a esto y muchas cosas más de una manera muy sencilla.

Actualmente la manera de transmitir información está cambiando radicalmente, anteriormente era muy común comunicarnos en Internet por medios de mensajes y algunas imágenes, ahora podemos ver que existe una gran inclinación por compartir información en formato de video.

Todo esto se debe a que anteriormente estábamos limitados por la tecnología que estaba a nuestro alcance, era muy difícil contar con un equipo con buena cámara y buen almacenamiento, ahora es más accesible contar con un equipo que pueda realizar excelentes videos y almacenarlos en el mismo, ya que cada vez cuentan con más espacio de almacenamiento.

Es de esperarse que al momento de crecer esta forma de transmitir información, exista la necesidad de herramientas que hagan que todo esto sea mucho más fácil y cómodo de hacer.  Cambiar formato de video, comprimir videos, descargar videos, son algunas de las necesidades que existen actualmente, y que herramientas como MacX Video Converter Pro hace que sea fácil de realizar por todo tipo de público.

Descargar y convertir vídeos en Mac con MacX Video Converter Pro.

MacX Video Converter Pro  es un software que nos permite realizar muchas acciones de videos para Mac, descargar, convertir, editar y grabar la pantalla de tu equipo y hacer presentación de diapositivas. El mejor convertidor de vídeo para Mac.

Está catalogado como shareware, ya que su modalidad de distribución de software permite al usuario evaluar de forma gratuita el producto (así que descárgalo y pruébalo sin problemas), pero con limitaciones en el tiempo de uso o en algunas de las formas de uso o con restricciones en las capacidades finales.

Esta versión gratis funciona igual que la versión completa, pero no admiten la actualización de forma gratuita.

El precio original de este producto es de $49.95, pero actualmente están celebrando su 7° aniversario y estarán realizando un sorteo donde podrás obtener el MacX Video Converter Pro gratis por un tiempo limitado.

El sorteo se llevara a cabo hasta el 31 de mayo, durante el cual 10,000 copias de la última versión de MacX Video Converter Pro serán entregadas de forma gratuita.

¿Como utilizar MacX Video Converter Pro?

La manera de utilizar esta herramienta es muy simple que cualquier usuario sin conocimientos técnicos puede hacerlo. Aquí algunos ejemplos:

Descargar videos de YouTube

1.- Accedemos al video a descargar para obtener su URL.

2.- Colocar la URL dentro de la opción en el programa y descargar video.

Una vez que elegimos la opción de “URL YouTube” se nos abre otra ventana, donde podemos ver una vista previa del video, y otras opciones.

Cuando colocamos la URL y analizamos, se nos muestra diferentes opciones para descargar el video: Resolución, Tamaño, Codificación y Formato. 

Una vez que termine la descarga podremos ver en nuestros documentos el video en el formato elegido.

Cambiar de formato a un video para exportar a un iPhone o iPad

A demás de las opción que nos permite descargar videos de YouTubeMacX Video Converter Pro nos ayuda a cambiar el formato de un video. En este ejemplo utilizaremos el video descargado anteriormente para cambiar el formato a uno amigable con equipos Apple.

Las conversiones que podemos utilizar de una manera sencilla son, Vídeos para equipos Apple, Vídeos para equipos Android y Vídeos para equipos Sony. Tambien podemos elegir si deseamos realizar una conversión para una plataforma determinada, como Facebook, Vimeo, etc.

(Hemos cortado el video en el momento de la conversión por cuestion de tiempo, pero la conversión del video duro al rededor de un minuto.)

En este video solo hemos utilizado algunas de las opciones disponibles dentro de MacX Video Converter Pro, así que te invitamos a descargarlo y probarlo, y si te gusta y deseas sacarle buen provecho a este software, comprar su licencia. Recuerda que durante este mes puedes participar para ganarte una licencia de este programa, pero si no te interesa puedes aprovechar un descuento especial que existe actualmente, del 76%. Has clic aqui para aplkicar el descuento.  

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Azul Web
Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

Déjanos un comentario: