Pobre iPhone 7, estamos a mitad de camino de su primer año y ya está totalmente eclipsado por lo que será el nuevo buque insignia de la Apple que se prepara para la edición de aniversario y éste pinta muy especial.
¿De qué van los rumores de iPhone 8? El rumor de éste nuevo dispositivo de Apple, afirma que contará con dos capacidades estupendas: será a prueba de agua y tendrá una carga inalámbrica. La información proviene de Wistron, una de las empresas de montaje de Apple, que dijo a los accionistas que las nuevas características “alteran el proceso de montaje un poco”.
SI tienes tus dudas respecto a la a carga inalámbrica, pues déjame decirte que todo apunta a que está sucediendo realmente. Apple se unió a la Wireless Power Consortium el año pasado, y los rumores anteriores, incluso han indicado que todos los nuevos modelos de iPhone contarán con la carga inalámbrica.
De igual forma, se filtró el rumor en Reddit que habrá un sensor de reconocimiento facial en lugar de touch ID para desbloquear el dispositivo. La fuente es fiable pero seguramente no se moverá el sensor de huellas dactilares en la parte trasera del teléfono, probablemente se puedan combinar ambas tecnologías.
Hay teorías en conflicto con respecto a la fecha de lanzamiento del iPhone 8. Algunos han especulado que Apple podría pasar por alto la fecha tradicional lanzamiento en septiembre debido a algunos obstáculos durante la producción del iPhone 8.
El analista de KGI de buena reputación, Ming-Chi Kuo, informó de que el iPhone 8 saldría en octubre o noviembre debido a estos problemas de suministro. Con todos los problemas de producción, algunos informes sugieren incluso que el iPhone 8 no saldrá sino hasta el año 2018.
Al principio, parecía muy poco probable que Apple podría perder su fecha de lanzamiento típica de septiembre. Pero ahora que Nikkei Asia y Ming-Chi Kuo sacan a flote este rumor, recibe un impulso de credibilidad. Estaremos informando oportunamente.