Nodesigndev: biblioteca de herramientas para desarrolladores que no saben nada de diseño

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

No todos somos privilegiados y tenemos capacidades múltiples, habilidades y talentos, es muy común que entre los desarrolladores a la hora de ver la parte de diseño se encuentren con que están bastante escasos de talento en ese aspecto.

Existen muchos otros que se apoyan en sus compañeros o equipo de diseñadores, o de plano contratan un creativo para su proyecto, hay otros a quienes de plano no les quedan de otra que hacer lo que puedan con lo que tienen. De ahí que el equipo de de NoDesign.dev haya pensado en recopilar todas las herramientas posibles para ayudar a estos últimos.

Para desarrolladores sin talento artístico

Esta web es precisamente para eso, ella misma se ha bautizado como una colección de herramientas para desarrolladores que tienen escaso o nulo talento artístico. En ella te vas a encontrar cosas como fotos, ilustraciones, tipografías, iconos, arte, recursos CSS, librerías, kits de interfaces, vídeos, otros proyectos de inspiración, etc.

Todo este material se encuentra muy bien estructurado por categorías y enlazado a las fuentes originales donde se publicaron los recursos. Está orientado principalmente a desarrolladores web, pero esto no quita que pueda ser útil en muchos otros campos.

La gran mayoría de los recursos son gratuitos y/o open source

El sitio es bastante simple, hasta se pasa un poco de básica. No hay buscador, ni secciones, y la navegación se limita a filtrar por tipo de recurso en la única página frontal. Sin embargo, puedes hacer cosas como guardar favoritos, o enviar una herramienta que te parezca útil en caso de que quieras colaborar.

Nododesign.dev

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas