¿Es necesario pagar $300 por un teléfono con doble cámara?

DOOGEE lanzó oficialmente su nuevo smartphone Shoot 2 con doble cámara hace apenas unos días, se vende en todo el mundo a través de tiendas en línea con la licencia oportuna.

Con tecnología inteligente de doble cámara de 5 MP en la parte posterior, batería con capacidad de 3360 mAh y Android 7.0 , a un precio de chollo por tan solo $69.99, el Shoot 2 se ha convertido en el teléfono con doble cámara más económico del momento.

Tras su salida al mercado, el DOOGEE Shoot 2 ha vendido más de 2000 unidades en un minuto y se ha convertido en la venta online más rápida de un nuevo teléfono.

El sitio web oficial de DOOGEE incluso estuvo caído durante unos minutos, debido al tráfico generado por el lanzamiento del nuevo producto.

Incluso durante la fase de preventa se pudo intuir la gran popularidad del Shoot 2. Después de que el DOOGEE Shoot 1 abriera la tendencia de un teléfono con doble cámara asequible y premium, los consumidores esperaban con ganas a su sucesor, el Doogee Shoot 2.

Este fantástico Doogee Shoot 2 ya está a la venta en Aliexpress. También es posible seguir el siguiente enlace para encontrar otros modelos de Doogee en venta flash.

Los detalles de la nueva cámara.

DOOGEE Shoot, la familia con cámaras duales de esta marca, se ha presentado en el MWC 2017 para presentar en sociedad al nuevo Shoot 2. Un dispositivo donde los grandes protagonistas, son los dos sensores de 5 MP que funcionan de una manera muy parecida a como lo hace el equipo fotográfico del Huawei P10. Mientras uno se encarga de obtener la información monocromática, el otro captura los datos RGB de la imagen.

Después el sistema se encarga de procesar la información proporcionada por las dos cámaras, para que las fotografías sean lo más claras y nítidas posibles. Los dos sensores fotográficos situados en su parte trasera, están colocados de forma horizontal, y cuentan con una apertura F/2.8, zoom óptico 2X y flash Dual LED. Una de sus grandes cualidades, es que pueden capturar imágenes con un efecto bokeh  o de desenfoque, de una manera más avanzada. Además las fotografías nocturnas salen perfectas, ya que ambos sensores son capaces de captar más luz.

En cuanto a la cámara frontal, viene equipada también con un sensor de 5 MP, que puede tomar fotos panorámicas, con un campo de visión de hasta 88 grados. Gracias a la sensibilidad a la luz de su lente, podrás disfrutar de unas selfies más luminosas.

A continuación os dejamos dos vídeos, para que podáis ver cómo se comporta la doble cámara trasera del DOOGEE Shoot 2:

Una versión actualizada del Shoot 2, con 2 GB de RAM y almacenamiento de 16 GB, estará disponible a finales de abril, también a un precio asequible de $79.99.

¿Qué mas? Pues la posibilidad de ganar un Shoot2 gratis, participando en la página de Doogee en Facebook.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...