Navega de forma anónima y oculta tu direccion IP con Ultrasurf

navegacion anonima oculta tu direccion ip con ultrasurf

[membership level="0"]

[/membership] navegacion anonima oculta tu direccion ip con ultrasurf

En ocasiones suele suceder que llegamos a alguna oficina o centro de trabajo y nos  conectamos a la red  del sitio, pero notamos algo casi de inmediato, que por diversas circunstancias o políticas de las organizaciones  mantienen restringido el acceso a Internet,  y solo puedes acceder a tu correo y alguna que otra web, de forma que las páginas de carácter social como Facebook, youtube, twiter  etc, queden restringidas y no puedes tener acceso a las mismas, lo mismo pasa cuando quieres descargar algún archivo o algún programa, esto se torna un poco molesto ya que se tiene la sensación de que no se tiene Internet y no puedes hacer nada, piénsalo ¿por qué tener Internet si no lo puedes utilizar al cien por ciento? Con Ultrasurf esto puede cambiar.

Pero ¿qué es  Ultrasurf?

Ultrasurf es un pequeño programa, desarrollado Ultrareach Internet Corp, allá en el no tan lejano año del 2002 en la región de Sillicon Valley, la herramienta fue originalmente diseñada para  usuarios que se encontraran en la región de China, en donde es por todos conocido que existen fuertes temas de censura sobre el Internet y que el gobierno lo controla todo.

Con este programa,   puedes navegar de forma anónima y esconder tu dirección IP, además de borrar el historial de navegación y las cookies mientras vas navegando. Una de las razones por las cuales se ha vuelto popular es por su simple uso, no necesitas instalación,  una vez tienes el programa, lo ejecutas y el programa se conecta de manera automática a uno de los tres servidores que tiene disponibles y listo, tu dirección IP ha sido cambiada.

¿Por qué usar  Ultrasurf? 

ultrasurfComo ya lo mencione antes, Ultrasurf te ayuda a acceder de manera anónima a navegar ocultando tu IP y protegiendo tu privacidad, además de ayudarte en ciertos casos a acceder a páginas que se encuentran restringidas por la administración de la red donde te estas conectado.


Ultrasurf
también nos ofrece esa comodidad de llevar tus programas contigo a todos lados, ya que al no requerir de instalación lo puedes traer contigo a todos lados en una memoria USB o cualquier dispositivo de almacenamiento.

Una de las desventajas que tienes con este programa es que al momento de usarlo la conexión se vuelve un poco lenta, si cuentas con un servicio de Internet que tenga buena velocidad no lo sentirás tanto. Pero por lo demás lo encuentro muy práctico.

Abajo dejare un enlace de la página oficial por si quieres probar el programa.

https://ultrasurf.us/index.html

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Carlos Austria on FacebookCarlos Austria on Twitter
Carlos Austria
Ing. en sistemas computacionales. Me gusta conocer y aprender sobre cualquier tema que considere me aportara algo.

Déjanos un comentario: