Mira como funciona un motor de combustión en cámara lenta y 4k

Motor en camara lenta

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, pero ¿Qué tal un vídeo en super alta definición? Si eres un entusiasta de la ingeniería y tienes dudas sobre el funcionamiento de un motor de combustión, te daremos la herramienta definitiva para aprender.

Seguramente has visto millones de imágenes que tratan de explicar el funcionamiento de un motor, algunos esquemas donde se comenta cada pieza, aunque nunca lo verás tan claro como en este vídeo, además de que el experimento es totalmente real.

Lo que podemos ver es el funcionamiento de un motor de combustión interna a través de una capa gruesa de metacrilato.

Anteriormente, un grupo de entusiastas de los vídeos a cámara lenta lanzaron un vídeo similar, aunque no tenia la resolución como el que ahora presenta el canal Warped Perception.

El motor que se puede observar en el video es propiedad de la compañía Industrial Briggs and Stratton y se prueba con varios tipos de combustible (gasolina, alcohol y acetileno), fue grabado a una velocidad de 4,000 fotogramas por segundo, esto se logró con la ayuda de una cámara especial.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...