Microsoft presenta problemas a nivel mundial: Xbox Live, Skype, OneDrive y Outlook sin acceso.

Desde hace aproximadamente tres horas los principales servicios de Microsoft parecen estar caídos a nivel mundial. La alerta habría surgido en la plataforma Xbox Live, pero en estos momentos se confirma de que Skype, Outlook, OneDrive y el acceso a la Windows Store tampoco están operativos.

Desde el sitio oficial de Xbox podemos ver que algunos servicios están en alerta; Servicios principales de Xbox Live, Compra y uso de contenido, Xbox 360 : YOMVI y Xbox One : Poker Central. Tambien podemos encontrar informacion en el sitio service status, donde actualmente se encuentran con alerta  Outlook.com y OneDrive.

Se trata de la segunda caída importante que sufre la compañía en sus servicios este mes.

Actualización: 2017-03-21 19:53:28Z (UTC) – Ya esta disponible Outlook.com.

Actualización: Servicios principales de Xbox Live – Activo. 

Actualización: Compra y uso de contenido – Activo. 

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas