Microsoft lanza convocatoria para desarrolladores

Microsoft convoca a desarrolladores a participar en el concurso de Programación organizado por la Microsoft University Recruiting. Se trata de una iniciativa donde podrán participar equipos de hasta tres integrantes que competirán por premios de Xbox.

El objetivo del evento es que los estudiantes puedan postularse a las búsquedas laborales en Redmond, además de divertirse y conocer la compañía. El evento se realizará el próximo 30 de marzo en dos etapas; una entre las 13 y 15 horas y la segunda entre las 19 y 22.

Un día antes del evento, la empresa llevará a cabo un Tech Talk y Meet the Company Presentation en sus oficinas de Buenos Aires, dicha actividad se llevará a cabo el día 29 de marzo entre las 13 y 15 horas.

Durante cada evento, la reclutadora de personal de Microsoft, Elizabeth Arredon Mier, dará una charla sobre las oportunidades abiertas en la empresa y del proceso de selección. Además, ingenieros contarán sus experiencias sobre cómo es trabajar en Microsoft como Gerentes de Ingeniería de Software.

Quienes estén interesados en participar en la competencia de las 13 horas pueden inscribirse en éste link .

En caso de querer participar en la competencia de las 19 pueden inscribirse aquí.

El único requisito es llevar notebook con cargador y CV.

Fuente: Microsoft Careers

 

  Este programador automatizó toda su vida, incluso hablar con su esposa.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Marlene Rojas
Ing. en Sistemas Computacionales. Me gusta estar informada de todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnología y me interesa todo aquello que involucre un nuevo aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!