Microsoft lanza convocatoria para desarrolladores

Microsoft convoca a desarrolladores a participar en el concurso de Programación organizado por la Microsoft University Recruiting. Se trata de una iniciativa donde podrán participar equipos de hasta tres integrantes que competirán por premios de Xbox.

El objetivo del evento es que los estudiantes puedan postularse a las búsquedas laborales en Redmond, además de divertirse y conocer la compañía. El evento se realizará el próximo 30 de marzo en dos etapas; una entre las 13 y 15 horas y la segunda entre las 19 y 22.

Un día antes del evento, la empresa llevará a cabo un Tech Talk y Meet the Company Presentation en sus oficinas de Buenos Aires, dicha actividad se llevará a cabo el día 29 de marzo entre las 13 y 15 horas.

Durante cada evento, la reclutadora de personal de Microsoft, Elizabeth Arredon Mier, dará una charla sobre las oportunidades abiertas en la empresa y del proceso de selección. Además, ingenieros contarán sus experiencias sobre cómo es trabajar en Microsoft como Gerentes de Ingeniería de Software.

Quienes estén interesados en participar en la competencia de las 13 horas pueden inscribirse en éste link .

En caso de querer participar en la competencia de las 19 pueden inscribirse aquí.

El único requisito es llevar notebook con cargador y CV.

Fuente: Microsoft Careers

 


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS