Microsoft cierra Groove Music para asociarse con Spotify

Microsoft anuncio su alianza con Spotify en el cual invita a sus usuarios de Groove Music a continuar su experiencia musical en la plataforma musical sueca, ya que al parecer el gigante de Redmond ha tirado la toalla en la batalla de tiendas y plataformas de streaming de música.

En el comunicado la compañía explicaba que el servicio de Groove Music dejará de funcionar el próximo 31 de diciembre de 2017, por lo que las Playlists, reproductor y tienda de música dejaran de servir. En cuanto a la música comprada, Microsoft recomienda que descarguen los archivos musicales para que puedan reproduciéndolos libremente.

También para los que no quieran perder sus listas musicales o canciones guardadas en Groove Music, Microsoft liberará una actualización en el transcurso de este mes para que puedan mover su contenido de Groove a Spotify en unos cuantos pasos, algo que podrán realizar por lo menos hasta el 31 de enero de 2018.

Los de Microsoft ya se han manifestado en su página oficial respondiendo a algunas de las preguntas que pueden plantearse los usuarios de Groove Music al respecto. En la página oficial de Microsoft explican que ocurrirá con las personas con suscripción anual al servicio, si la suscripción a Groove Music se transferirá o no automáticamente a Spotify, que ocurrirá con la música descargada en Groove Music a partir del 31 de diciembre de este año, cómo mover la música de Groove Music a Spotify y cómo resolver los errores que puede ocasionar el cambio, además de otras preguntas frecuentes de usuarios de Groove Music.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Jesus Ocaña on EmailJesus Ocaña on FacebookJesus Ocaña on InstagramJesus Ocaña on Twitter
Jesus Ocaña

Soy estudiante de Ing. en Tecnologías de la informacion y comunicación, me gusta mucho los temas de tecnología y aprender algo nuevo cada día.


Déjanos un comentario: