Meerkat, ¿Por que este suricato no le gusta a Twitter?

Meerkat a tan solo dos semanas de su lanzamiento ya esta causando revuelo en Internet y es por los bloqueos que Twitter le está haciendo a esta app, por lo que se esta haciendo famosa.

Meerkat es una aplicación que nos permite transmitir en vivo lo que deseemos desde un atardecer hasta un partido de fútbol!

Ni tarde ni perezoso caí en el juego y me baje la aplicación y es que hace apenas unas semanas,  esta aplicación me hubiera sido de mucha ayuda, pues tenía la intención de transmitir un evento en vivo y no lo hicimos por falta de unos cables, etc.

Bueno y porque la hace de emoción twitter?

Pues el rollo esta en dos cosas principalmente:

  1. Meerkat entra a través de Twitter, abres Meerkat te pide tu nombre de ususario y contraseña de la red social del pajarito, pulsas el botón stream y !Zaz! se publica un twitter con una url (enlace para que me entiendan) y al hacer click tus seguidores pueden ver lo que estas transmitiendo en vivo y a todo color, y luego? pues que al momento de dar click en el botón stream, se mandaba (se mandaba porque ya paso a mejor vida) una notificación a tus seguidores de que estabas transmitiendo en vivo, pero a twitter no le gusto y bloqueo esta opción así que ahora tus seguidores tendrán que estar conectado y ver el enlace para poder ver lo que quieras que vean.
  2. El otro pex esta en que se rumora en las “Altas Esferas” de Sillicon Valley (donde un día estaré aunque sea de visita) que el pajarito azul ha comprado Periscope, una aplicación que también sirve para realizar streaming.

Ya salió el peine!!! Twitter seguramente va dejar que las notificaciones lleguen a nuestros seguidores solamente cuando estés transmitiendo a través de Periscope. Y yo me pregunto pues que paso Twitter? pues no que todos en código abierto? se trata de cooperar con nuevos programadores dejar que todos avancemos!

El único “Pero” que le pongo a esta innovadora aplicación es que al momento de dejar de transmitir !Pum! se borra el vídeo, no se guarda en algún lugar (desconocido) del internet, aaa! eso si! te da opción para guardarlo en tu galería de celular y ya después sabes si te los subes por otra plataforma! Aaaaaaaa!! y sabes que??? no tiene limite de tiempo eso de que solo 10 segunditos aquí no existe!

Pues ya saben si quieren bajar la aplicación, se encuentra en AppStore, la neta no se, si esta para Android  (Ay me avisan si esta) y nos vemos la próxima nota!!


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS