Manten tu memoria digital con WinX DVD Copy Pro, sorteo de Halloween.

Los recuerdos con el tiempo desaparecen otros perduran por más tiempo, hoy en dia contamos con herramientas tecnológicas que nos permiten preservar dichos recuerdos en medios digitales, recuerdo que yo usaba camaras análogas B/N para tomar mis fotos de familia, después vinieron las camaras digitales, los medios de almacenamiento también fueron evolucionando, hoy en dia, aquellas fotos que tome en B/N puedo convertirlas a digital y almacenarlas y gracias a herramientas como WinX DVD Copy Pro.

WinX DVD Copy Pro es una herramienta diseñada especialmente para los usuarios de Windows SO.

WinX DVD Copy Pro está diseñado para trabajos pesados de copia de seguridad de DVD, clonación de DVD a DVD manteniendo una copia segura de tus recuerdos: fotos, videos, software, películas, documentos, etc.; Convertir DVD a carpeta VIDEO_TS, Realizar copias de DVD a imagen ISO para posteriormente grabarla, reproducir o extraer; Desarrollo de biblioteca de DVD y reproducción de DVD en PS3, HTPC Equipado con montador ISO y una grabadora de DVD, montar ISO en una unidad virtual y grabar DVD a DVD.

Por otra parte, WinX DVD Copy Pro te permite convertir DVD a archivo MPEG2 con el vídeo y audio intacto. Si sólo quiere el vídeo o música de un DVD, solo es cuestión de hacer clic en el botón Extract Video Only o Extract Audio Only y listo.

WinX DVD Copy Pro tiene acceso ilimitado a todos los códigos de región y protecciones contra copia. Además, puedes reparar sectores defectuosos cuando realizas tus copias de DVD. Cada copia creada por WinX DVD Copy Pro es exactamente la réplica de la imagen clara y el sonido de alta fidelidad del DVD a mayor velocidad.

Para poder tener la versión completa de WinX DVD Copy Pro hay que entrar a su sitio y luego clic en Download e instalarlo en tu dispositivo y a disfrutar.

WinX DVD Copy Pro Sorteo de Halloween.

Ya que Halloween está a la vuelta de la esquina. El desarrollador de software está llevando a cabo una campaña de sorteo en celebración de esta fiesta especial. ¡Desde ahora hasta el 5 de noviembre, todos los participantes pueden obtener una clave de licencia WinX DVD Copy Pro por valor de $ 67.95 gratis! Solo necesita ingresar su dirección de correo electrónico y hacer clic en el botón «Enviar ahora», pronto recibirá la clave de licencia del software.

Características principales de WinX DVD Copy Pro

Toda la herramienta es interesante y útil pero entre todas ellas resaltan algunas como la clonación íntegra o por capítulos de un DVD físico, o la grabación de una imagen ISO que tengamos en nuestro ordenador.

Pasar un DVD a una carpeta VIDEO_TS, esto para poder reproducir sin problemas en nuestra PC, o poder extraer uno por uno los vídeos sin necesidad de copiarlo completamente, hay ocasiones en que no nos interesan todos los videos contenidos en el DVD, esta opción es la ideal para realizar dicha tarea.

Sin duda alguna, recomiendo ampliamente el uso de esta herramienta, si lo que quieres es preservar la memoria digital y crear bibliotecas que perduren en el tiempo, no o dudes y hazte de esta excelente herramienta, pero ya, no olvides que Hallowen se acerca y después fiestas de fin de año, momentos que deben de quedar grabados.

Características principales del software:

1) 1: 1 clone DVD a disco DVD en blanco, ISO, carpeta VIDEO_TS
2) Copie contenidos de DVD intactos a MPEG2 con calidad original
3) Grabe carpeta de imagen ISO / VIDEO_TS en disco DVD
4) Soporte para copiar capítulos de DVD, extraer video / audio de DVD

Elementos destacados

  • Capaz de copiar códigos de región, CSS, RCE, UOP, Sony ARccOS, DVD protegidos por APS.
  • Repare los sectores de DVD corruptos mientras realiza copias de seguridad de DVD viejos / rayados, sucios, desgastados y agrietados.
  • Complete la copia perfecta del contenido de DVD a la velocidad más rápida (12 a 17 minutos) a bajo costo de CPU (menos del 1%).
  • Operaciones fáciles con configuraciones de avance flexibles. P.ej. elija el tipo exacto de mecanismo de protección que desea eliminar, elija el número de sectores que se leerán y se saltarán al hacer una copia de seguridad de las películas en DVD de solo lectura.

Visita estos links para obtener descuentos y promociones

Link de la promoción: WinX DVD Copy Pro gratis


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...