Mac Pro 2019 permitirá hasta 1.5 TB de memoria RAM.

Mac Pro 2019

Apple tardó seis años en actualizar la Mac Pro, pero parece que la espera valió la pena.

El nuevo Mac Pro 2019 es oficial. Apple ha presentado el que va a ser su próximo ordenador, el más potente de todos los tiempos.

Apple, como cada año, ha llevado a cabo una nueva edición de su conferencia para desarrolladores, la WWDC, en la que aprovecha la presentación de sus novedades en cuanto a software y también algunos productos de hardware. En esta ocasión, ha tocado el turno de revelar al mundo su nuevo Mac Pro.

Apple ha presentado en esta WWDC19 el Mac Pro 2019. El mismo aún no se encuentra en venta, sin embargo, ha cumplido su promesa. Este nuevo Mac Pro se une a la línea de Mac profesionales que ya están en el catálogo: el MacBook Pro y el iMac Pro.

Sin embargo, hay que destacar que este nuevo ordenador viene acompañado de un monitor exterior oficial de Appel, con una gran resolución de 6k.

Esta gran pantalla posee una resolución 6K de 6.016 x 3.384 píxeles. Es una pantalla LCD de 32 pulgadas y hasta 20 millones de píxeles. En cuanto a color se refiere, cuenta con un sistema alto rango dinámico y estándar P3. El brillo se va nada más y nada menos que a 1.000 nits, algo excepcional de luminosidad. 1.000.000:1 ratio de contraste también.

El nuevo monitor de 32 pulgadas 6K de Apple, llamado Pro Display XDR cuesta la suma de 4.999 dólares. Y, por si fuera poco, existirá otra versión con las mismas características del Pro Display XDR y el añadido de “nano texturas”, que costará 5.999 dólares.

Aspecto y algunas de sus características.

PCIe vuelve al Mac Pro. Dispone de 8 slots PCIe para que los usuarios puedan conectar las tarjetas de expansión que deseen.

El nuevo Mac Pro 2019 permite hasta 28 núcleos gracias a los nuevos Intel Xeon. Cuenta con 12 slots para tarjetas RAM. Para traer energía a todo esto trae un TDP de 300W. Más cifras, trae hasta 1.5 terabytes en RAM, dos puertos Ethernet de 10Gbps.

Para mostrar el poder del nuevo Mac Pro, el presentador de Apple cargó mil pistas de audio en Logic Pro, y la máquina ni siquiera se inmutó.

La Mac Pro también viene con Apple Afterburner, una tarjeta aceleradora que puede decodificar hasta tres secuencias de video 8K ProRes RAW, o 12 secuencias de video 4K ProRes RAW en tiempo real.

Después de varios años, Mac nos sorprende con este moustro, creo que ahora nadie se puede quejar.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.