Lumosity pone a prueba tu cerebro ahora en Android

Lumosity ahora en Android

Lumosity

No es la primera vez que hablamos de Lumosity en Azul Web, anteriormente ya hemos hablado de que trata y cuales son las funciones. Científicos de lumosity estudian una serie de tareas neuropsicológicas comunes, diseñando otras nuevas y transformándolas en juegos divertidos y desafiantes.

Nota relacionada: Pon a prueba tu cerebro con lumosity.

Lumosity, se posa como líder en la ciencia del entrenamiento cerebral con más de 60 millones de usuarios en todo el mundo, a hora Lumosity ha lanzado su aplicación oficial en Google Play para que también podamos poner a prueba y entrenar nuestro cerebro desde nuestros dispositivos Android.

Lumosity para Android esta disponible para su descarga gratuita pero solo podremos jugar al día a tres de sus minijuegos. Para poder jugar en nuestros móviles a sus cinco minijuegos con entrenamientos personalizados, hacer un seguimiento de nuestro progreso y compararlo con nuestros amigos, y jugar a los 45 minijuegos que hay en la web de lumosity.com tendremos que suscribirnos a su servicio de pago que cuesta 11,95 €/mes o 59,95 €/año.

[pb-app-box pname=’com.lumoslabs.lumosity’ name=’Lumosity’ theme=’discover’ lang=’en’]

¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.