Lumosity pone a prueba tu cerebro ahora en Android

Lumosity ahora en Android

Lumosity

No es la primera vez que hablamos de Lumosity en Azul Web, anteriormente ya hemos hablado de que trata y cuales son las funciones. Científicos de lumosity estudian una serie de tareas neuropsicológicas comunes, diseñando otras nuevas y transformándolas en juegos divertidos y desafiantes.

Nota relacionada: Pon a prueba tu cerebro con lumosity.

Lumosity, se posa como líder en la ciencia del entrenamiento cerebral con más de 60 millones de usuarios en todo el mundo, a hora Lumosity ha lanzado su aplicación oficial en Google Play para que también podamos poner a prueba y entrenar nuestro cerebro desde nuestros dispositivos Android.

Lumosity para Android esta disponible para su descarga gratuita pero solo podremos jugar al día a tres de sus minijuegos. Para poder jugar en nuestros móviles a sus cinco minijuegos con entrenamientos personalizados, hacer un seguimiento de nuestro progreso y compararlo con nuestros amigos, y jugar a los 45 minijuegos que hay en la web de lumosity.com tendremos que suscribirnos a su servicio de pago que cuesta 11,95 €/mes o 59,95 €/año.

[pb-app-box pname=’com.lumoslabs.lumosity’ name=’Lumosity’ theme=’discover’ lang=’en’]

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: