La colección de videojuegos más grande del mundo

La colección de videojuegos más grande del mundo se vendió por 750.250 dólares

michaelthomasson

El conocido coleccionista Michael Thomasson poseedor del récord Guinness a la mayor colección de videojuegos del mundo se ha visto obligado a subastar su preciado tesoro de 11.000 títulos diferentes debido a dificultades familiares. En la lista de juegos y consolas encontraremos catálogos al completo de DreamCast, Saturn, Virtual Boy y Linx, por lo que la colección es bastante especial y difícil de igualar.

La puja ganadora alcanzó nada menos que los 750.250 dólares, una oferta con autor desconocido que permitirá a su actual dueño saldar los problemas económicos que sufrían en casa. Por otro lado, su nuevo propietario podrá presumir de poseer la colección más completa que existe, con títulos realmente extraños y algunos casi imposibles de conseguir a día de hoy. Tres cuartos de millón de dólares, ese es el precio de una colección con certificado record Guinness.

¿Que te parece?, Es hora de empezar a coleccionar para después sacar algo de plata ¿no crees?

Fuente: es.engadget.com

 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario