Los juegos secretos de Chrome, Firefox y Edge

El portal que te conecta al mundo del internet, tu navegador está lleno de secretos. Uno de mis pasatiempos favoritos son los CTF (Capture The Flag) estos son pistas para encontrar una “bandera” que este puede ser un código, una palabra, etc.

De igual manera así busco las nuevas funciones que puedo desbloquear a través de páginas como chrome://flags y about:config en el navegador, pero también es necesario tomar un descanso y la manera en que lo hago es jugar los juegos escondidos de los navegadores.

Aunque no lo creas hay varios juegos escondidos, estos no son tan complejos como League of Legends, sin embargo son títulos pequeños y divertidos, ideales para perder el tiempo.

Quizás el juego más conocido es el del dinosaurio de Chrome cuando no hay internet.

Este lo puedes jugar poniendo en tu navegador chrome://dino

Visualizarás la página de “Sin Internet”, pero lo que tienes que hacer es presionar la barra espaciadora. ¿Tu objetivo? Saltar sobre los cactus y esquivar los pájaros y lograr el mayor puntaje.

Y para los que usan  Microsoft Edge Chromium el juego se llama Let’s Surf. Es una versión veraniega del clásico SkiFree, también conocido como la distracción que tuvimos cuando íbamos a la sala de cómputo en la secundaria. 

Recuerda tener la última versión del navegador y escribir en el navegador edge://surf

No es igual a SkiFree, ya que en este no caes en picada por una montaña invernal y  podrías ser comido por un Yeti, pero fuera de eso el juego es idéntico.

Solo debes elegir un surfista y usa las teclas de flecha en tu teclado o las teclas (WASD) para esquivar a la izquierda o a la derecha (puedes aumentar tu velocidad presionando la flecha hacia abajo varias veces). Si  logras obtener un rayo verde y presionas “F” en tu teclado aumentara tu velocidad.

Y eso no se queda ahí, puedes hacer clic en el botón de menú en la parte superior derecha de y puedes jugar diferentes modos:  Let’s Surf con un temporizador o un “Zig zag” olímpico.

Y como último juego Pong de Mozilla Firefox

Este lo considero el más difícil de acceder. Ya que Mozilla te hace trabajar mucho más para acceder al juego. 

Para desbloquear el juego, haz clic derecho en tu barra de herramientas y selecciona “Personalizar”. En la pantalla que se despliega  arrastra todos los íconos a tu menú OverFlow o en español Menú de desbordamiento y después solo te debería dejar una opción de “Espacio flexible” en tu pantalla principal.

Este momento debería aparecer un icono de unicornio en la fila inferior de botones, como este:

Haz clic en el botón de unicornio y jugarás Ping Pong  y el espacio flexible  sirve de bloque para rebotar los unicornios, así como lo lees. Y para jugar utilizas las flechas de izquierda y derecha.

Así que ve y diviértete  rebotando unicornios.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS Y CON CERTIFICADO.