Curso gratuito de Programación de juegos Web 2D en JavaScript HTML5 con Phaser

Con este curso podrás crear juegos web en 2D utilizando JavaScript y código en HTML5 con el popular Phaser. Por muchos años los juegos de Flash han sido la plataforma ideal para el desarrollo de juegos en formato en 2D, pero también es conocido que Flash muy pronto no soportara los navegadores y es en esta ocasión que entran los códigos HTML5.

Encontraras en este curso la oportunidad perfecta para todos los desarrolladores que tengan conocimientos en programación de juegos de HTML5. Gracias a este curso totalmente gratuito podrás desarrollar juegos en 2D con Phaser.

Este curso requiere tener algún conocimiento básico de programación y usaremos programación por medio de JavaScript, pero es posible que si utilizas otro lenguaje de programación no te resultara problema alguno para poder desarrollar programas y adaptarte rápidamente al desarrollo de videogames de HTML5.

Otro requisito indispensable es una pasión por el video juegos y es todo, en poco tiempo podrás estar usando los editores de código, Brakers. Los conocimientos que podrás encontrar y los temas son los siguientes.

  • Atlantis.
  • Carga de Imagen.
  • Escalado de la Pantalla.
  • Sprite Sheet.
  • Definición el punto de referencia de un Sprite.
  • Control de Colisiones.
  • Condicionamiento para el juego.
  • Agregando Textos.
  • Utilizando Timers.
  • Animaciones con Tweenings.
  • Entre otros.

Este curso totalmente gratuito está dirigido a toda la comunidad de programadores con conocimientos básicos y a todos los curiosos que desean ampliar y explorar todo lo concerniente a juegos en JavaScript.

Este herramienta Phaser es una de las más populares hoy en día, así que no pierdas más tiempo y adquiere este conocimiento que será en extremo de tu agrado. Para más información de este curso accede por medio de del link que te dejamos aquí.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS Y CON CERTIFICADO.