Los documento de Albert Einstein ya están a un solo clic en Internet.

albert-einstein

Esta noticia es gracias a la Universidad de Princeton misma que ha desarrollado una web donde se encuentran todos los documentos escritos por el científico.

Dentro de esta web podrás encontrar un sin fin de documentos, la fórmula de la teoría de la relatividad escrita con su propio puño y letra , cartas a sus esposas, cartas donde se escribía con otros científicos de la época, ofertas de trabajo y discursos que realizó en distintas universidades.

Albert Einstein dejó después de su muerte un gran legado de más de 30.000 documentos, los derechos de los mismos fueron otorgados a la Universidad de Jerusalén.

El sitio web cuenta con al menos 5.000 documentos que desde 1986 se han revisado y digitalizados gracias al equipo de esta universidad y con la colaboración con expertos de la Universidad de Princeton. Actualmente están disponibles en Alemán y Inglés.

Link: einsteinpapers.press.princeton.edu

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario