Llega HarmonyOS 3 de Huawei

HarmonyOS 2 supero las 150 millones de instalaciones, y fue la última noticia que tuvimos sobre sus cifras, y nos enteramos que llegó su próxima versión HarmonyOS 3. Un sistema operativo para dispositivos móviles que sigue buscando su hueco después del abandono forzado de Android.

La versión beta cerrada de Huawei HarmonyOS 3.0 ya está disponible para los desarrolladores . Huawei lanzará próximamente la versión estable de su HarmonyOS para smartphones. Según un informe reciente, la versión beta cerrada de HarmonyOS 3.0 ya está disponible para su descarga. Por lo tanto, el acceso a esta versión solo se proporcionará a los desarrolladores que tengan calificaciones de prueba. Y ahora, la versión anterior, HarmonyOS 2.0, se impulsará para teléfonos inteligentes.

Harmony OS3 estable para finales de julio

Sabemos que Huawei presentará HarmonyOS 3 el día 27 de julio en China. Es decir, que para dentro de 9 día sabremos de todas las novedades de este SO que ha sido capaz de inspirar a Xiaomi con esa interfaz de hiperconectividad.

Viendo el interés que genera el desarrollo de aplicaciones y software por parte de otras marcas como la misma Xiaomi, a bien seguro que ese 27 de julio la marca china nos deparará alguna sorpresa importante.

Huawei en estos momentos está volcada en sus dispositivos wearables al igual que en otros segmentos donde ha metido su pie para llevar todo su gran saber en el desarrollo tecnológico. Sus relojes inteligentes siguen dando mucha guerra, como sucede con el mismo Huawei Watch GT 3.

Destaca el uso del número tres con esas esferas flotantes sin nada más que dar la fecha y ya. Así que todas las ganas por saber en que ha estado trabajando Huawei en HarmonyOS 3, su sistema operativo lanzado hace años para así buscarse un poco la vida ante la que se venía encima con Android.

Android libre, Huawei

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas

¿Quieres aprender a programar desde cero? Ver cursos
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!