LEMFO LEM5 Pro, un smartwatch Android con 2 GB de RAM


Los smartwatches son hoy vistos como una extensión del smartphone y ya muy poca gente los ve con extrañeza. Lo que es un hecho es que están evolucionando y son realmente útiles.

El LEMFO LEM5 Pro puede ser considerado un smartphone de pulso, porque estamos ante un dispositivo en forma de reloj que integra muchas de las opciones de un smartphone común … y aún más.

El LEMFO LEM5 Pro tiene un sistema operativo Android, en la versión 5.1, con una interfaz adaptada al reloj. Cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, características no muy comunes de encontrar en este tipo de relojes. Su procesador es un quad-core MTK6580.

La pantalla OLED tiene 1,39 “con resolución 400 x 400 píxeles. Su batería es de 450 mAh.

Al soportar tarjeta nanoSIM permite al usuario acceder a Internet a través de la red 3G o realizar llamadas, haciéndolo totalmente independiente de un smartphone, aliando esta característica al tener acceso total a PlayStore de Google. Sin embargo, siendo compatible con dispositivos Android e iOS, el LEMFO LEM5 Pro también puede servir perfectamente como extensión del smartphone.

Además, cuenta con conexión Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, sensor de latidos cardíacos, pedómetro, sensor de gravedad y también tiene micrófono y altavoz.

Su estructura es de metal, con brazalete en piel, siendo a prueba de salpicaduras de agua, soportando perfectamente el agua de lavarse las manos o los días de lluvia. En la caja, el reloj se acompaña de un cable USB, un cargados, manual de instrucciones y un pequeño destornillador.

El LEMFO LEM5 Pro está disponible por el precio de 94,11 €.

fuente: Mimundogadget

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas