¿Las primeras víctimas del hackeo? Usuarios reportan que no les depositaron la quincena.


Tras el hackeo sufrido por algunos bancos del sistema financiero mexicano, donde lograron extraer cientos de millones de pesos de algunos bancos, incluido Banorte que fue afectado con alrededor de 150 millones de pesos faltantes, usuarios en redes sociales reportaron retrasos en sus depósitos de nómina.

En un comunicado, Citibanamex aceptó el retraso en el pago de nómina, por lo que, dijo, se está procesando en este momento, para que el depósito quede listo hoy mismo.

El pasado fin de semana, algunas instituciones bancarias sufrieron un ciberataque que pudo haber causado pérdidas por 400 millones de pesos, calificado como “sin precedentes” por el gobernador del Banco de México.

En un artículo, Expansión dijo que Citibanamex admitió la existencia de algunos retrasos, explicados por problemas en un “proceso interno”, supuestamente ya solucionado.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas