¿Las primeras víctimas del hackeo? Usuarios reportan que no les depositaron la quincena.

Tras el hackeo sufrido por algunos bancos del sistema financiero mexicano, donde lograron extraer cientos de millones de pesos de algunos bancos, incluido Banorte que fue afectado con alrededor de 150 millones de pesos faltantes, usuarios en redes sociales reportaron retrasos en sus depósitos de nómina.

En un comunicado, Citibanamex aceptó el retraso en el pago de nómina, por lo que, dijo, se está procesando en este momento, para que el depósito quede listo hoy mismo.

El pasado fin de semana, algunas instituciones bancarias sufrieron un ciberataque que pudo haber causado pérdidas por 400 millones de pesos, calificado como “sin precedentes” por el gobernador del Banco de México.

En un artículo, Expansión dijo que Citibanamex admitió la existencia de algunos retrasos, explicados por problemas en un “proceso interno”, supuestamente ya solucionado.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario