Las mejores apps de Android para estudiar

foto-Educa

Los dispositivos móviles están en todos lados, los llevamos con nosotros a todas partes y prácticamente los usamos para todo y cuando de estudio se trata no es la excepción, pues éstos dispositivos se han convertido en nuestros mejores aliados.

Hoy les hablaré de las mejores aplicaciones para estudiar en Android.

School Assistant

La mejor agenda de estudiantes que hay. No solo te permite tener un calendario completo de todas las asignaturas, sino que te permite realizar un seguimiento de las calificaciones en tiempo real. School Assistant es una aplicación muy completa y muy práctica, con un diseño adaptable al usuario y a sus necesidades y no te preocupes por que suene tu teléfono en clase, pues ésta aplicación silencia el teléfono automáticamente cuando llegas a clase.

unnamed

Wolfram Alpha

Una de las aplicaciones que todo estudiante debería tener. Es una especie de Google del conocimiento. Con Wolfram Alpha encontraras toda información al instante y con respuestas directas ya que un complicado algoritmo matemático lo hace posible, ya que es la propia aplicación la que se encarga de buscar la información precisa que necesitamos. La diferencia de ésta aplicación es que tiene un precio.

wolframalpha2-horz

PhohoMath

PhotoMath es el solucionador de ecuaciones definitivo. Sólo necesitas apuntar a la ecuación que no puedes resolver y éste lo hará por ti. Lo mejor de ésto es que te explica cómo ha resuelto la ecuación. Se puede apreciar que es perfecta para estudiar ecuaciones.

LectureNotes

Muchas tablets de Android permiten tomar notas desde el lápiz electrónico, sin embargo, muchas veces nos encontramos con que el software no está a la altura de hardware y nos queda una sensación extraña. Con LectureNotes eso se acabó, ya que es una gran aplicación que te permite añadir gráficos, imágenes y hasta escribir textos largos; pero si quieres escribir más de 8 páginas debes pagar la versión Pro.

Espero que éstas aplicaciones te sean útiles y puedan complementarte con tus quehaceres escolares y así ayudar a que tengas una mejor formación académica. ¿Tu que aplicaciones usas cuando se trata de estudiar?


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Marlene Rojas

Marlene Rojas

Ing. en Sistemas Computacionales. Me gusta estar informada de todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnología y me interesa todo aquello que involucre un nuevo aprendizaje.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.