Las Google Glass de Lenovo

Lenovo trabaja para desarrollar sus propios Google Glass
LenovoGlass

La compañía china Lenovo solicito una patente el pasado mes de lo que es unos lentes inteligentes parecidos a los Google Glass de Google, aun no sabemos las características que pueda ofrecer este dispositivo de Lenovo, este dispositivo podría salir a la luz en este mes de julio.

Esta patente solicitada el 12 de junio en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. (USPTO) se realizo bajo el título «Dispositivo Electrónico y Método para Capturar Sonido».  Esta version de Google Glass de Lenovo sería capaz de grabar vídeos y hacer fotografías.  A demás la patente mostró, una tecnología de inducción para propagar el sonido.
Las-Google-Glass-ya-comienzan-a-ser-prohibidas

Tomando el ejemplo de Google Glass y mirando la respuesta negativa de cierto publico, empresas como Lenovo están apostando por esta tecnología,  las Google Glass ya han sido prohibidas en diferentes lugares, he incluso antes de salir al publico. 


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS