Las Google Glass de Lenovo

Lenovo trabaja para desarrollar sus propios Google Glass
LenovoGlass

La compañía china Lenovo solicito una patente el pasado mes de lo que es unos lentes inteligentes parecidos a los Google Glass de Google, aun no sabemos las características que pueda ofrecer este dispositivo de Lenovo, este dispositivo podría salir a la luz en este mes de julio.

Esta patente solicitada el 12 de junio en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. (USPTO) se realizo bajo el título «Dispositivo Electrónico y Método para Capturar Sonido».  Esta version de Google Glass de Lenovo sería capaz de grabar vídeos y hacer fotografías.  A demás la patente mostró, una tecnología de inducción para propagar el sonido.
Las-Google-Glass-ya-comienzan-a-ser-prohibidas

Tomando el ejemplo de Google Glass y mirando la respuesta negativa de cierto publico, empresas como Lenovo están apostando por esta tecnología,  las Google Glass ya han sido prohibidas en diferentes lugares, he incluso antes de salir al publico. 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web