Hot or Not – Sexy o No – Una app para ver que tan Sexy eres.

Hot or Not, eres sexy o no?

Hot or Not

Hot or Not es una aplicación disponible para iOS, android y Windows Phone en la cual podrás ver a persona cercanas de tu localidad y decidir si son Hot or Not.

Hot or Not Foto

La interfaz es simple, en la pantalla principal se te muestran una serie de imágenes de personas y en la parte de abajo podemos ver tres opciones y dos botones, en la primer opción vemos el numero de imágenes que tiene la persona que estas mirando, puedes ver todas las imágenes que el usuario tenga en su cuenta, la segunda opción es amigos en común, puedes ver cuantos amigos tienen en común en las redes sociales y la tercer opción son los gustos en común, en tu perfil tu puedes elegir cuales son tus gustos, música, comida etc. Los dos botones que se muestran en la parte baja es para elegir si esa persona te parece sexy o no, una vez que presiones el corazón se le notificara a la persona que tu piensas que es sexy ella podrá ver tu perfil y si a ella también le pareces sexy podrán iniciar un chat privado.

Hot or Not Chat

Los chat funcionan también de la forma inversa, si tu le pareces sexy a una persona se te notificara y si te gusta puedes responder de la misma forma para iniciar el chat, si no hay atracción mutua no se podrá iniciar ningún chat.

01-the-Game

Hot or Not también ofrece su version web, donde podrás jugar un poco, aun que tu conexión es por medio de facebook Hot or Not menciona que no publicara ninguna informacion si tu no lo deseas, así que no te preocupes por que tu novia veo que estas utilizando Hot or Not, pero seria una tragedia que se encontraran los dos dentro de Hot or Not, adiós relación…

Hot or Not me parece una app algo divertida, pero si tienes novia o novio cuida tu móvil, no te servirá decir que solo la utilizabas para encontrar amigos.

Descargar en android.

[pb-app-box pname=’com.hotornot.app’ name=’Hot or Not’ theme=’discover’ lang=’es’]

¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.