El lanzamiento del NOMU S30 Mini llega con tres ofertas irresistibles.

El fabricante NOMU está por lanzar su nuevo equipo. Se trata del NOMU S30 Mini, un teléfono inteligente Android de alta calidad que se caracteriza por ser un equipo para todo tipo de actividades al aire con la máxima seguridad y autonomía. Por esto el nuevo S30 Mini de NOMU ofrece características especiales, como certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, pantalla táctil con protección Gorilla Glass 3, 3 GB de memoria RAM y batería de 3000 mAh, entre otras especificaciones.

Para el próximo lanzamiento oficial del NOMU S30 Mini, la compañía ha preparado una increíble campaña con descuentos exclusivos que alcanzan el cincuenta por ciento e incluso la posibilidad de conseguir gratis unos de los cincuenta S30 Mini de NOMU que estarán disponibles.

NOMU S30 Mini, un equipo ultra resistente.

El NOMU S30 Mini es la versión “mini” del NOMU S30. Se trata de un teléfono móvil que funciona bajo el sistema operativo Android Nougat y que está pensado para aquellos usuarios que pasan gran parte de sus vidas en el exterior, practicando actividades y deportes de riesgo o, simplemente, disfrutando de actividades al aire libre.

Por esto la resistencia es su principal característica. El NOMU S30 Mini cuenta con una pantalla HD de 4,7 pulgadas protegida por Coning Gorrilla Glass 3, una batería de 3.000 mAh suficiente para aguantar toda la jornada fuera de casa, sistema de carga rápida para que puedas asegurarte de contar con la energía que necesitas, y certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, lo que significa que podrá permanecer bajo el agua a una profundidad de hasta un metro y durante un máximo de treinta minutos.

Cómo conseguir un NOMU S30 Mini.

El nuevo Nomu S30 mini ya se encuentra a la venta. Ayer mismo se inició su lanzamiento oficial y para celebrarlo, la compañía ha puesto en marcha una triple promoción con el fin de que los primeros compradores se puedan beneficiar de un precio aún más ventaja del oficial e incluso obtenerlo gratis.

  1. 10 dólares de descuento por lo que podrás conseguir tu Nomu S30 Mini por tan sólo 149,99$ (unos 128 euros al cambio). Esta promoción estará vigente entre los días 24 de julio y 5 de agosto, por lo que ya puedes acceder a ella.
  2. Oferta flash a mitad de precio. También entre los días 24 de julio y 5 de agosto, Gearbesto pondrá a la venta diez unidades diarias por 79,99$ (unos 68 euros al cambio), lo que es la mitad de precio de su precio oficial, 159,99$. Para ello deberás permanecer muy muy atento, y ser muy rápido, pues estas unidades a mitad de precio se pondrán a la venta cada día a las 9:00UTC. Recuerda que esta segunda promoción es exclusiva en la tienda online Gearbest.
  3. Sorteo de 50 unidades del Nomu S30 Mini gratis entre los días 24 de julio y 5 de agosto. Para participar en esta promoción deberás compartir la página de la promoción en las redes sociales (Twitter, Facebook, etc.), realizar una captura de pantalla y enviarla a la dirección de correo activity@nomu.hk

Si necesitas más información acerca del Nomu S30 Mini, puedes visitar la web oficial de Nomu.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Azul Web

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.


Déjanos un comentario: