H96 Pro, la mejor alternativa para armar tu propia Smart TV.

Los sistemas operativos para Smart TVs llegaron a cambiar todo el panorama de los aparatos electrónicos, posicionándolas como el principal medio de entretenimiento e información de un hogar, pero ¿Qué sucede cuando tu televisión no es inteligente?

Hasta hace poco la única solución en este caso era adquirir una nueva televisión con soporte para aplicaciones, sin embargo, ahora tenemos los sticks inteligentes; dispositivos USB que te permiten convertir tu televisión convencional en una televisión inteligente con soporte para aplicaciones y muchas más funciones.

El stick H96 Pro es uno de los dispositivos de reproducción multimedia más inteligentes del mercado. No sólo agrega a tu TV un sistema operativo inteligente con miles de aplicaciones, también le da otras funciones como Bluetooth o WiFi.

Este gran stick (también llamado Dongle) viene con Android 7.1 y 2GB de memoria RAM, lo que le permitirá correr video hasta en 4K, el estándar más alto del mercado.

Además, tiene 8GB de almacenamiento interno, ideal para descargar y almacenar todas tus aplicaciones de streaming como Spotify, Netflix, Claro Video y más.

Este dispositivo puede transmitir video a 60 cuadros por segundos en una calidad ultra HD, no hay nada mejor en el mercado. También es compatible con el codificado H.265 que brinda reproducción sin perdidas con audio en alta definición.

Lo mejor de todo aún no viene, gracias a su conexión Bluetooth y WiFi, podrás transmitir tu contenido de alta calidad directamente del celular o la computadora sin necesidad de cables. Olvídate de tener que adquirir más adaptadores para reproducir tu contenido.

Seguramente estarás pensando que tanta potencia y características sólo se encuentran en un dispositivo con precio alto; estás equivocado, el precio del H96 Pro es de tan solo 39.9 euros y con las promociones que te ofrece GeekBuying podrás encontrarlo a un precio incluso más bajo.

Ahí lo tienes, si quieres convertir tu televisión convencional y aburrida en lo último de la tecnología y el streaming multimedia, el stick H96 Pro es para ti.

Puedes hacer clic aquí para comprar el H96 Pro

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Azul Web
Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario