La versión estable de Android 10 se lanzará para teléfonos Pixel el 3 de septiembre.

Android 10

Google reveló la semana pasada que finalmente decidió deshacerse de los nombres de los postres para su próximo lanzamiento de Android, que, anteriormente se conocía como Android Q.

La próxima versión de Android simplemente se llamará Android 10. Google no ha anunciado cuándo será lanzado Android 10, un reporte de PhoneArena afirma que podría comenzar a implementarse para los teléfonos Pixel el 3 de septiembre.

La información proviene de dos agentes independientes de Soporte de Google, que le dijeron a PhoneArena que la nueva versión de Android 10 comenzará a implementarse en los teléfonos Pixel a partir del 3 de septiembre.

Si bien, los propietarios de teléfonos Pixel no tendrán que esperar mucho tiempo para recibir la actualización de Android 10, aquellos que poseen teléfonos de otros OEM de Android pueden tener que esperar al menos hasta el final del año. Sin embargo, algunos OEM podrían comenzar a impulsar la actualización solo a principios del próximo año.

Hasta ahora, la única compañía que ha compartido su hoja de ruta de actualización de Android 10 es HMD Global. La compañía finlandesa comenzará a implementar la actualización de Android 10 para los teléfonos inteligentes Nokia 9 PureView, Nokia 8.1 y Nokia 7.1 en algún momento del cuarto trimestre del año. Espera terminar de implementar Android 10 en teléfonos compatibles para el segundo trimestre de 2020.

Es probable que más OEM de Android compartan sus planes de actualización de Android 10 en las próximas semanas.

Canal en Telegram de Azul Web

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.

Marlene Rojas
Ing. en Sistemas Computacionales. Me gusta estar informada de todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnología y me interesa todo aquello que involucre un nuevo aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB

Todo lo que necesitas para aprender a programar está aquí.