La versión de Spotify con alta calidad de sonido saldrá a la luz este año.

La gran esperada versión de Spotify con una excelente calidad de audio se volverá realidad este año, y pretende competir contra grandes como Tidal HiFi y Amazon Music HD.

Spotify HiFi es un servicio que pretende ofrecer sonidos de alta calidad de música en streaming, y pretende plantar opciones como Tidal Hi-Fi y Amazon Music HD. La compañía aún no ha revelado la fecha de lanzamiento, pero aseguran que estará disponible a finales de este año solo en algunos países.

Spotify ya ha realizado pruebas de sonido de alta fidelidad según informe de The verge, pero nunca revelaron planes concretos de convertirlo en una suscripción hasta el día de hoy. Podemos ver claramente que el servicio está dispuesto a todo en cuanto a una mejor calidad de audio.

Tampoco se conoce aún el precio que tendrá la suscripción del servicio, aunque se intuye que se ofrecerá por medio de una suscripción independiente y que el precio sea más elevado.

También se desconoce la resolución que pueda llegar a tener Spotify HiFi, aunque seguramente contara con cifras similares a las que tiene sus competencias como lo es Tidal HiFi que tiene 9216 kbps o 24-bit/192 kHz, Amazon Music HD tiene entre 850 kbps o 16-Bit/44.1 kHz y 3730 kbps o 24 Bit/190 kHz.

Realmente Spotify HiFi es un gran proyecto que se ve prometedor, que será realmente una gran competencia ante grandes como lo son Amazon Music HD y Tidal HiFi. Sin duda alguna su espera deja mucho que hablar y esperar hasta su lanzamiento oficial.

mimi
Soy de ciudad Acuña Coahuila, estudio Ingeniería Mecatrónica en el Instituto Tecnologico Superior de Acuña, bailarina en la compañia de danza folklorica Yumari, voluntaria en el departamento de Juventud en la Cruz Roja Mexicana de mi ciudad y una amante de la tecnología. Anything is possible.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas