HP adquiere HyperX por 425 millones de dólares.

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

HyperX marca dedicada a la fabricación de auriculares y accesorios gaming fue recientemente comprada por HP por 425 millones de dólares.

HyperX es una de las marcas más reconocidas tratándose de accesorios gaming, así como también lo son Corsair y Logitech. La empresa HP cuenta con su catálogo de accesorios, pero con esta inversión de 425 millones de dólares logra ampliar sus productos y reconocerse como una marca con gran reputación.

Cuando hablamos de ampliar sus productos, se hace énfasis en que contaran con auriculares con sonido envolvente así es el caso de los HyperX Cloud Alpha S, hasta mouse’s Pulsifire, teclados led, y alfombrillas.

Pero es esta adquisición no incluye productos como la DRAM, flash ni discos SSD, estos productos seguirán bajo el cargo de Kingston Technology Company, Inc, la cual era la dueña de la marca HyperX hasta ahora.

Según analistas del mercado del PC el sector gaming ha experimentado un gran crecimiento estos últimos años, y crecerá hasta los 70.000 millones de dólares en 2023, y el propósito de HP es potenciarlo.

Momentáneamente HP dispone actualmente de la marca OMEN. Con la compra realizada de HyperX los dispositivos de esta marca se incorporan al ecosistema OMEN Gaming Hub, pero aún no se sabe que ocurrirá con cada una de estas marcas.

Esta compra se estima que finalice para el segundo trimestre de este año, no cabe duda que esta adquisición por parte de HP le ayudara muchísimo a potenciar sus ventas y para la futura implementación con sus productos.

mimi
Soy de ciudad Acuña Coahuila, estudio Ingeniería Mecatrónica en el Instituto Tecnologico Superior de Acuña, bailarina en la compañia de danza folklorica Yumari, voluntaria en el departamento de Juventud en la Cruz Roja Mexicana de mi ciudad y una amante de la tecnología. Anything is possible.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas