La UNAM ofrece curso gratuito para construir un robot y manejarlo por móvil

En este curso que es totalmente gratuito serás capaz de construir un robot desde cero y manejarlo desde tu dispositivo móvil, animándolo y armarlo aun estando lejos de este robot. Si deseas realizar este curso, no debes de preocuparte por tener conocimientos de mecánica, programación o electrónica.

Gracias a este curso tendrás todos los conocimientos necesarios en muchas áreas como electrónica y programación a manera que seamos totalmente capaces de crear y controlar este robot. Pero para darte un pequeño adelanto la robótica es conocida como la rama de la tecnología que esta encarga de diseñar, programar y construir mecanismos robóticos utilizando la inteligencia artificial, física y otros elementos.

Este curso toma como módulo de control los mismos dispositivos móviles a los que estamos acostumbrados, esto no solo facilita en gran medida la interacción usuario-equipo, sino que gracias a los grandes avances de las aplicaciones apk, nos da la facilidad de poner manipular los robots de manera totalmente remota.

En nuestro curso gratuito podrás encontrar los siguientes temas.

  • ¿Cómo trabajaremos en este curso?
  • Hablemos sobre robots.
  • Construyendo mi primer robot.
  • Controlando mi robot.
  • Programando mi robot.
  • ¿Qué más podemos construir?
  • Entre otros.

Gracias a este curso que nos trae la UNAM de manera totalmente gratuita podrás controlar un robot desde tu propio celular y es totalmente en línea y a tu propio ritmo, no requiere de conocimientos específicos en ninguna aérea y es muy intuitivo para que los usuarios no solo amplíen sus conocimientos sino que también podrás disfrutarlo en gran medida.

Para mayor información de este curso, solo debes de darle al link que te dejamos aqui, así que no dejes pasar esta oportunidad, pon manos a la obra y crea tu propio robot.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...