¿Cuál es la tendencia futura de todos los teléfonos con pantalla completa? Hablemos de diseño y aspecto.

Apple anunció el iPhone hace unos días y declaró que el iPhone X puede ser preordenado el 27 de octubre desde el sitio web de Apple. La pregunta es: ¿estaría dispuesto a pagar $ 999 o más por el iPhone X?

Es curioso que alguien se burle del “bang” del iPhone X, y diga que no debería usar un selfie como fondo de pantalla. En concreto, parece que a la gente no les gusta la idea de romper la integridad de una pantalla completa.

Hay más y más teléfonos inteligentes de pantalla completa en el mercado. La nueva tecnología hizo que la pantalla completa se ajustara a la longitud del brazo, lo que fuera imposible hace varios años. Así que aquí elegimos algunos smartphones populares de pantalla completa para hacer una comparación y tratar de pronosticar qué tipo de diseño de pantalla completa es la tendencia principal en el futuro.

En primer lugar, 18: 9 podemos decir que definitivamente es el futuro de la pantalla completa.

Ninguno de estos teléfonos inteligentes está diseñado en 16: 9, la relación de aspecto tradicional.

DOOGEE ha lanzado 16: 9 de completa pantalla, el DOOGEE MIX ha sido muy popular este año.

Fueron un paso adelante y construyeron el MIX 2 en 18: 9, lo que sin duda es una buena mejora.

Las formas de la pantalla son diversas. SHARP S2 aplicó una “pestaña grande” en la parte delantera y una pantalla con un área de cámara en el medio, lo que hace que sea más pequeño para los biseles y además son demasiado evidentes. Xiaomi mi MIX2 tiene el mismo problema. Hay otro problema de este tipo de diseño, que las esquinas se rompen fácilmente, porque pierden la protección de los biseles. Por lo tanto, otro diseño de pantalla completa aplicado en Samsung S8 y DOOGEE MIX 2 es más aceptable. Los biseles en la parte superior e inferior se estrecharon hacia abajo, por lo que el tamaño y el agarre no es ninguna diferencia en comparación con el iPhone X o Xiaomi Mi Mix2.

Aparte de la pantalla completa, hay algo que atrae la atención en DOOGEE MIX 2. Es la primera cámara dual selfie del mundo en pantalla completa. Dejando a un lado la compleja artesanía en la construcción de dos cámaras bajo la pantalla, DOOGEE MIX 2 incluso aplicó una cámara de gran angular de 130 ° que ayuda mucho a tomar un selfie de grupo. Eso hace a DOOGEE MIX2 el único dispositivo con la exhibición completa y la cámara del selfie de gran a angular de 130 °.

El reconocimiento facial estará disponible en DOOGEE MIX 2. Tras el iPhone X, es el primer smartphone Android que está aplicando la nueva tecnología.

Por último pero no menos importante, DOOGEE es famoso por lanzar smartphones realmente asequibles, DOOGEE MIX 2 no exprimirá su bolsillo. El precio podría ser de alrededor de $ 200 o menos, sin embargo, no hay noticias oficiales sobre él ahora. En comparación con el iPhone de 999 dólares, y $600 del Xiaomi Mi Mix2, DOOGEE MIX 2 es sin duda la mejor opción de costo-rendimiento.

Ya se ha abierto el Pre-orden de DOOGEE MIX 2 en la siguiente página. DOOGEE MIX 2

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Ernesto Mota on EmailErnesto Mota on FacebookErnesto Mota on LinkedinErnesto Mota on Twitter
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web