Google lanza un nuevo sistema de pagos móviles para competir contra PayPal y Apple Pay

Los pagos móviles cada vez son más populares en diferentes ciudades del mundo.

Google, Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, MasterCard, PayPal, etc. Tienen sus propios sistemas de pagos móviles, todos funcionan de manera muy similar, pero cada quien busca diferenciarse del resto por incluir características exclusivas, mejoras en seguridad, rapidez, un mayor ecosistema, más presencia en el mercado.

Tez ha sido lanzado de forma exclusiva en la India, en parte por ser un país en crecimiento con 300 millones de usuarios con smartphone, además de que aquí otras empresas aún no han lanzado sus sistemas de pagos móviles.

La aplicación podrá usarse tanto en dispositivos Android como iOS, y funcionará con más de 55 bancos de la India, además de que podrás enviar dinero de forma sencilla entre dos usuarios de Tez con solo escanear un código QR.

Tez,  permitirá mandar dinero a otros usuarios y llevar la gestión de cuentas compartidas, por lo que se posiciona como una opción interesante frente a PayPal o Apple Pay.  Tez ha sido lanzado de forma exclusiva en la India  pero esperemos que llegue pronto.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Jesus Ocaña on EmailJesus Ocaña on FacebookJesus Ocaña on InstagramJesus Ocaña on Twitter
Jesus Ocaña
Soy estudiante de Ing. en Tecnologías de la informacion y comunicación, me gusta mucho los temas de tecnología y aprender algo nuevo cada día.

Déjanos un comentario: