Google lanza un nuevo sistema de pagos móviles para competir contra PayPal y Apple Pay

Los pagos móviles cada vez son más populares en diferentes ciudades del mundo.

Google, Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, MasterCard, PayPal, etc. Tienen sus propios sistemas de pagos móviles, todos funcionan de manera muy similar, pero cada quien busca diferenciarse del resto por incluir características exclusivas, mejoras en seguridad, rapidez, un mayor ecosistema, más presencia en el mercado.

Tez ha sido lanzado de forma exclusiva en la India, en parte por ser un país en crecimiento con 300 millones de usuarios con smartphone, además de que aquí otras empresas aún no han lanzado sus sistemas de pagos móviles.

La aplicación podrá usarse tanto en dispositivos Android como iOS, y funcionará con más de 55 bancos de la India, además de que podrás enviar dinero de forma sencilla entre dos usuarios de Tez con solo escanear un código QR.

Tez,  permitirá mandar dinero a otros usuarios y llevar la gestión de cuentas compartidas, por lo que se posiciona como una opción interesante frente a PayPal o Apple Pay.  Tez ha sido lanzado de forma exclusiva en la India  pero esperemos que llegue pronto.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Jesus Ocaña

Jesus Ocaña

Curiosidad por entender cómo funciona la tecnología y gusto por la programación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.