La televisión hondureña presenta como prodigio en informática a un chico que cambió su disco duro.

“Solo tiene 14 años, pero Bader Canahuati ya es un prodigio en informática”. Es el titular con el cual presentaba el medio de comunicación hondureño “LaPrensa” a este joven que cambió su disco duro de 500 GB por uno más rápido y de 1 TB.

Poco después de ser publicada esta noticia, misma que ha sido retirada de redes sociales y sitio web del medio hondureño, llegaron las burlas debido a la manera en la que se trató la noticia; “Joven hondureño crea una computadora diferente” “crear una unidad central de procesamiento (CPU) con un toque muy moderno”.

Lo que en realidad deseaba expresar la prensa es que el joven Bader montó su propio PC por piezas, comprando los componentes poco a poco, a su gusto y con permiso de su padre. Lo que cambia por completo la noticia.

Bader Canahuati comenta que tiene un gran gusto por la informática y que en un futuro desea tener  su propio negocio de venta de equipos.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

7 Respuestas

  1. No me creo esta mierda dice:

    No por WoW!

  2. Danlu Ballesteros dice:

    Que acabo de ver ? WTF Prodigio por comprar y ensamblar una pc jajajajjajajajajaja

  3. Danlu Ballesteros dice:

    Tonces conosco varios eistein de la informatica jjajajajajjaj

  4. cybermario dice:

    Pienso que hay que respetar la inocencia de algunos que no conocen tanto como otros. Mientras disfruten de lo que se tiene, todos seremos felices.

  5. Un Tal Lokcis dice:

    Al chico no le echen la culpa, la culpa es de la prensa pendeja que cree que eso es de otro mundo.

  6. Cristian dice:

    Primera vez que leo completo esta noticia, que loco… hace rato entonces soy prodigio.

  7. Guapacha dice:

    pinche prensa que todo lo tergiversa!!

Deja un comentario