La televisión hondureña presenta como prodigio en informática a un chico que cambió su disco duro.


“Solo tiene 14 años, pero Bader Canahuati ya es un prodigio en informática”. Es el titular con el cual presentaba el medio de comunicación hondureño “LaPrensa” a este joven que cambió su disco duro de 500 GB por uno más rápido y de 1 TB.

Poco después de ser publicada esta noticia, misma que ha sido retirada de redes sociales y sitio web del medio hondureño, llegaron las burlas debido a la manera en la que se trató la noticia; “Joven hondureño crea una computadora diferente” “crear una unidad central de procesamiento (CPU) con un toque muy moderno”.

Lo que en realidad deseaba expresar la prensa es que el joven Bader montó su propio PC por piezas, comprando los componentes poco a poco, a su gusto y con permiso de su padre. Lo que cambia por completo la noticia.

Bader Canahuati comenta que tiene un gran gusto por la informática y que en un futuro desea tener  su propio negocio de venta de equipos.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas