Comparación de DOOGEE Shoot 1 y Huawei honor 6X.

Como ya es sabido, contar con un gran número de megapíxeles no es sinónimo de buena calidad en nuestras imágenes, hay otros factores que debemos de tomar en cuenta. Actualmente los teléfonos inteligentes con cámara trasera dual se están convirtiendo en una tendencia. En este artículo hablaremos de dos Smartphone que incorporan esta tecnología,  DOOGEE Shoot 1 y el Huawei Honor 6X.

Rendimiento de la cámara.

Lo que más destaca de las cámaras con doble lente es su conocido efecto bokeh. Una técnica imposible de reproducir en cámaras de un sólo objetivo, y que consiste en desenfocar partes de la imagen para dar relieve a otros objetos o personas. En las fotos que puedes ver a continuación (izquierda Huawei, derecha DOOGEE) observamos que ambas cámaras consiguen entregar el clásico efecto bokeh de una manera clara, pero en la imagen de la derecha apreciamos loa colores más vivos y con una mejor definición.

Escáner de huellas digital.

¿Cuál es la diferencia entre el sensor de huellas trasero del Honor 6X y el sensor frontal del Shoot 1? La diferencia que existe en este apartado es un simple cambio de ubicación. Los escáneres frontales requieren de una tecnología más elaborada y suelen ser más caros de fabricar, ya que requieren una circuitería y una placa base bastante más compleja. Además, suelen ser botones multifuncionales, ya que además de desbloquear la pantalla, sirven para navegar a la página anterior, tomar una foto, poner música, video o navegar por la galería de imágenes.

Comparación de pantallas.

En lo que a pantalla se refiere, el DOOGEE Shoot 1 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas fabricada por SHARP®, y lo cierto es que es bastante distinta a la que presenta el Huawei Honor 6X. No sabría deciros cuál de las 2 es mejor, así que esta esta última decisión queda en sus manos. ¿Cuál les gusta más?

DOOGEE continúa con su promoción debido a la Fiesta de la Primavera, donde ofrece grandes descuentos en sus terminales de hasta 100$ y ventas flash por 1.99$. Si te interesa este equipo, u otros de esta marca, puedes hacer clic aquí para entrar a la tienda.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Azul Web

Azul Web

Artículo patrocinado escrito por nuestro equipo usando información enviada por nuestros anunciantes.

También te podría gustar...