Héroes de la electricidad: La historia de «El niño eléctrico»

electricidad2

Esta es la historia, de uno de los cientificos mas grande de todos los tiempos, nombrada por National Geopraphic como «El Niño eléctrico» cuenta los descubrimientos e impacto de uno de los mas grandes en el campo de la electricidad, y el que sin duda es el padre del electromagnetismo, aquel que fuera el héroe de personalidades como Albert Einsten. Gracias a el y su destacado trabajo, hoy tenemos corriente alterna, pues junto con Hippolyte Pixii, pueden ser nombrados como los descubridores de la AC. Les dejamos un link donde pueden encontrar el documental , muy educativo e inspirador.

instantánea13

Link:

«El niño eléctrico»


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Crespo

Crespo

Gustoso de temas relacionados al mundo tecnológico en general. Desarrollador en el ámbito de la robótica. Crítico de todo e indagador de las verdades existentes ahí afuera.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.