La chica que se hizo viral por arruinar una fiesta ahora protagoniza un comercial de Netflix.

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Hace días se hizo viral un video de un grupo de amigas que están discutiendo porque una chava de nombre Ivana se comportó “mala copa” y le arruinó el cumpleaños.

“Wey no es cagado, entiende que sacaron a la pinche Ivana por mala copa y tuve que pagar 800 pesos por sus pinches mamadas y me cagó el pinche cumpleaños”.

Esto pasó luego de que Ivana rompiera unos vasos y la sacarán a ella y su grupo de amigos del lugar, mismo que le costó 800 pesos a la cumpleañera.

Pero lo interesante es que Netflix ha colaborado con dos de estas chavas para promocionar la nueva temporada de Élite. El video se titula: “Élite | #IvanaMalaCopa” y muestra la siguiente descripción: “Que te caguen el cumpleaños y las fiestas, pero nunca la segunda temporada de Élite. Disponible mañana, solo en Netflix. #IvanaMalaCopa

Aquí el video:

Élite | #IvanaMalaCopa

Que te caguen el cumpleaños y las fiestas, pero nunca la segunda temporada de Élite. Disponible mañana, solo en Netflix. #IvanaMalaCopa

Publicado por Netflix en Jueves, 5 de septiembre de 2019

No es la primera vez que Netflix utiliza algo en tendencia para promocionar algunos de sus materiales. Antes hemos visto como Julioprofe explica la serie Dark, o a Jaime Maussan promocionando la serie Stranger Things.

En lo personal me parece una estrategia divertida, y que al parecer les ha funcionado más de una vez. ¿Tú que piensas al respecto? Déjanos un comentario.

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas