JESY J9S el smartphone robusto lanzado al mercado a sólo $259.99

¡La próxima gran novedad en móviles robusto está aquí! Estamos orgullosos de presentar el JESY J9S – el teléfono perfecto para el usuario avanzado.

Funcionando con Android 7.0 con procesador octa-core, super rápido y con 4GB de RAM de alta velocidad, el J9S es un gran smartphone de gran alcance para todos los propósitos. El J9S está protegido con una carcasa única de polímero Covestro de alta tecnología que es el mismo material utilizado en muchos automóviles de gama alta. Estos materiales poliméricos actúan como un poderoso amortiguador de choque para evitar que el teléfono sufra daños físicos.

¡Pero la verdadera belleza del J9S se encuentra en su interior, donde encontrará una batería inalámbrica de ultra capacidad de carga habilitada! Adiós a los días de cargar el teléfono todas las noches. Con el J9S, puedes usarlo cómodamente durante días sin cargar el teléfono. Con hasta 16 horas de tiempo en pantalla, el J9S le proporciona días de entretenimiento con un uso normal. Este es un teléfono moderno para el usuario moderno, por lo que viene equipado con tecnología de carga inalámbrica QI.

Pero tal vez nuestro mayor logro es el sistema integrado de hardware y software para aquellos que buscan aventuras. El J9S no sólo está clasificado con la más alta certificación IP69K, que permite la inmersión total en el agua sin daño alguno, cuenta con un gran kit de herramientas con sensor de presión de aire, sensor de campo magnético y un giroscopio avanzado para calcular la elevación y la dirección.

Venga a experimentar lo que debe ser un smartphone de grado profesional y descubra por qué el J9S es considerado el más alto de su clase por su dureza sin precedentes. ¡Hay aventuras esperando por ti, así que ve y toma tu JESY J9S!

Coolicool Store está llevando a cabo una venta flash para este teléfono JESY J9S a sólo $259.99 apresurate a entrar. Haga clic aquí

Para más información, aquí tienes un sorteo en su página de facebook en español, si estás interesado en ganar un JESY J9S gratis, prueba aquí

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Ernesto Mota on EmailErnesto Mota on FacebookErnesto Mota on LinkedinErnesto Mota on Twitter
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Déjanos un comentario: