El iPhone 7 ya tiene fecha de lanzamiento

Plantilla-iphone7

Es un hecho que el nuevo iPhone se presentará el 7 de septiembre a las 10:00 a.m. hora del Pacífico de Estados Unidos en el Bill Graham Auditorium de la ciudad de San Francisco.

El día de hoy, apple invito a una presentación de novedades para el 7 de septiembre en San Francisco y lo que mas expectativa causa es la llegada del nuevo iPhone, que saldría a la venta unos días después, al parecer seria el 16 de septiembre.

La compañía suele presentar las nuevas generaciones de iPhone en septiembre. El teléfono es el principal producto de Apple y sus ventas representan cerca de dos tercios de las ventas de Apple, y la actualización del equipo es esencial para reactivar el crecimiento en el periodo de Navidad.

Se especula con que los nuevos teléfonos dejarían de tener el tradicional conector para los auriculares (miniplug). En su lugar, Apple utilizaría una conexión inalámbrica y su conector digital Lightning, que permite también cargar la batería del aparato. También podría cambiar el tradicional botón Inicio, incorporando uno que sea capacitivo y permita una pequeña vibración como respuesta a un comando.

Apple no dio a conocer detalles y en su invitación se limitó a poner “Nos vemos el 7”. Si la compañía mantiene su numeración habitual, el próximo sería el iPhone 7, dado que la presentación sera el día 7 lo mas lógico es que se presente como iPhone 7.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Diego Alanis on Pinterest
Diego Alanis
Estudiante de ingeniería en informática, me apasiona todo lo que tenga que ver con nuevas tecnologías. Amante de las series y música.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web