Descarga el audio de cualquier video de Youtube

Youtube se ha convertido en una de las principales opciones para escuchar música y en algún momento nos ha pasado que queremos descargar el audio algún vídeo pero alguna u otra razón no siempre logramos conseguirlo; bueno, pues hoy les traigo algunas herramientas para obtenerlo y algo mas que eso.

Peggo

Peggo

Peggo es una herramienta muy sencilla y practica ya que ademas de la app esta cuenta con versión web. Basta con pegar el link del video y Peggo te extraerá el MP3; incluso cuenta con la opción de eliminar silencios para reducir la duración y te guardara de forma automática todo en el birate mas alto posible. Un extra es que también funciona con los archivos de Soundcloud. Peggo no  esta disponible en Google Play pero puedes descargarla desde Uptodown o desde su web.

Snaptube

Snaptube

Una aplicación similar a Peggo pero ademas de Youtube. Snaptube te permite descargar el vídeo, y otros servicios compatibles como Facebook, Instagram o Vimeo. Puedes buscar el vídeo directamente desde la aplicación, por lo que no es necesario pegar la dirección. Cuenta con un reproductor desde el que puedes escuchar música que te ha descargado o la que tengas en tu móvil.

Tubemate

tubemate

Tubemate es un clásico. Cuenta con un navegador integrado que te permite buscar desde la misma aplicación para luego descargarla. Ademas, puedes elegir entre múltiples resoluciones y formatos antes de descargar el vídeo y la canción pero eso si; que no te sorprenda, pues acá entre nos, a esta app le convendría modernizar un poco de su aspecto visual.

Stream

stream

Esta app es diferente a las demás ya que no descarga o extrae el audio del vídeo, sino que te permite escuchar la música del vídeo en streaming sin la imagen, lo que reduce notablemente los datos consumidos. Permite escuchar música en segundo plano y organizar listas de reproducción, convirtiéndolo en un reproductor muy notable.

Como ven, tenemos diferentes opciones para obtener el audio de cualquier vídeo ya sea de Youtube o de otros servicios compatibles como Facebook o Instagram; aunque no dudo que mas de uno solo desee poder visualizar vídeos en segundo plano.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Marlene Rojas
Ing. en Sistemas Computacionales. Me gusta estar informada de todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnología y me interesa todo aquello que involucre un nuevo aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web