Iphone 6 Plus o mejor dicho Nexus 4

Con la salida del nuevo Iphone 6 muchos se preguntaran ¿Es enserio?. Como se puede observar el nuevo Iphone 6 tiene las mismas características que el Nexus 4 ya lanzado en el 2012 lo único que lo hace diferente es la capacidad de almacenamiento.

Cabe mencionar que el equipo Nexus 4 a pesar de que cuenta con las mismas características es mucho mas económico que el Iphone 6, algo que hizo interesante al Iphone 6 era si glass que seria de polímero de zafiro, sin embargo, la compañia Huawei con si equipo ‘Ascend P7 Sapphire Edition’ fueron los primero en lanzar la pantalla con polímero de zafiro.

Apple trata de mostrar sus grandes innovaciones, sin embargo, la mayor parte de sus grandes innovaciones ya fueron mostradas por su competencia ‘Samsung’ quién a mostrado gran calidad de artículos publicados hasta la fecha.

Por otra parte a los usuarios de Apple les ha importado poco que el equipo careciera de características y que no fuera tan compatible con el NFC (Near-Field Communication o Comunicación de Campo Cercano). Aunque el equipo ha causado discusiones, peleas, debates y mucho mas, para los usuario se Apple sigue siendo una innovación.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.